Encuentra vuelos baratos de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne (BCN - NCL)

Busca vuelos a Newcastle upon Tyne en cientos de webs de viajes en segundos

Ida
Vuelta
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |

Información del vuelo Barcelona-El Prat-Newcastle upon Tyne

Duración media de vuelo 2h 40m
Los vuelos llegan a Newcastle upon Tyne
Los vuelos salen de Barcelona-El Prat
Precio del vuelo 54 €
Distancia 1.553 km
Aerolíneas easyJet, Ryanair, KLM, British Airways

Información útil

Precio medio:
102 €
(precio medio en las últimas 2 semanas)
Cuándo reservar:
55 €
o menos (i/v)

Cuándo reservar vuelos de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne

Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
-1 día
-2 días

Consejos para encontrar vuelos baratos

¿Buscas un vuelo barato? Un 25% de nuestros usuarios reservaron vuelos para esta ruta por 54 € o menos.
El vuelo más barato de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne se encontró con un promedio de 57 días de antelación a la fecha de salida.
Reserva con un mínimo de 5 semanas de antelación para conseguir un precio más barato que la media.
Los vuelos con salida por la mañana son de media alrededor de un 16% más baratos que los que salen por la tarde/noche*.
*Promedio de los precios más bajos mostrados entre los resultados de búsqueda de KAYAK para salidas en los próximos 30 días.

Preguntas frecuentes para la ruta Barcelona-El Prat - Newcastle upon Tyne

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne?
Un vuelo directo tarda una media de 2h 45m en cubrir una distancia de 1553 km.
¿Cuántos vuelos hay entre Barcelona-El Prat y Newcastle upon Tyne?
Hay 4 vuelos directos a la semana entre Barcelona-El Prat y Newcastle upon Tyne, con un promedio de 0 al día.
¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne?
En los últimos 3 días, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos en easyJet (54 €), Ryanair (85 €) y Varias aerolíneas (133 €).
¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Barcelona-El Prat y Newcastle upon Tyne?
Las aerolíneas con más frecuencia de vuelos para esta ruta son: easyJet (0 vuelos al día).
¿Cuál es el día más barato para volar de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne?
En el itinerario Barcelona-El Prat - Newcastle upon Tyne, el viernes es el día más barato para volar y sábado el más caro. En la ruta de vuelta, de Newcastle upon Tyne a Barcelona-El Prat, los precios más bajos se encuentran generalmente el viernes y los más altos el viernes.

Reserva vuelos baratos de Barcelona-El Prat a Newcastle upon Tyne (i/v)

Aeropuertos
Origen
Barcelona
54 €
solo
54 €
Destino
Newcastle-upon-Tyne
54 €
solo
54 €
vie. 18 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
dom. 20 ene.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
54 €
Viaje: 3 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
NAP
BCN
Regular 2,0

Desventajas: Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak

ALC
GVA
Excelente 8,6

Ventajas: Atencion del personal

Desventajas: Nada

BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

lun. 14 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
14h 40m
jue. 17 ene.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
8h 20m
85 €
Viaje: 4 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
TRF
STN
Regular 2,0

Ventajas: Nil

Desventajas: Nil

PMI
MAD
Regular 2,0

Desventajas: Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos

VLC
MLA
Excelente 9,6

Ventajas: La atención, el avión

Desventajas: No gane el el raspa y gana

MAD
RAK
Bueno 6,3

Ventajas: It was very confusing and I didn't find it helpful that you only had 3 lines that we sat in 2 only to be told to we just need our passport clarification that took 5 min. So we waited in line for 1 hour for nothing.

Desventajas: The crew and staff where very nice.

BCN
IBZ
Bueno 6,0

Ventajas: Rapidez para abordar y despegar, muy sociable el capitán.

Desventajas: Muy sucio el avion.

vie. 18 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
dom. 20 ene.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
56 €
Viaje: 3 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

NAP
BCN
Regular 2,0

Desventajas: Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

BCN
NCL
Excelente 8,0

Desventajas: Food choice

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

jue. 28 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
lun. 4 mar.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
60 €
Viaje: 5 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

BCN
NCL
Excelente 8,0

Desventajas: Food choice

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

mié. 27 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
14h 20m
sáb. 2 mar.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
8h 20m
133 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
mar. 4 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
7h 25m
sáb. 8 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
12h 15m
180 €
Viaje: 5 días
7,7BuenoVer opiniones
Valoración general: 7,7 Bueno
Basado en 2.552 opiniones
General
8,0
Embarque
8,0
Comodidad
7,7
Personal
8,4
Actividades
7,1
Comida
7,4
HEL
AMS
Excelente 8,6

Ventajas: The crew was really friendly.

Desventajas: There was a Force Majeur delay in Helsinki due to wings freezing that caused 20 minute delay to Amsterdam and made the interchange stressful.

MAN
AMS
Regular 3,6

Ventajas: MCR airport Mert & Greet parking was smooth and efficient.

Desventajas: Flight was delayed 2 hours due to bad weather. Additional baggage payment to Air Baltic did not show up on the KLM system and we had to pay again. Nowhere to address this with Air Baltic even in Tallin. Handlers seem uninterested and refer us to ‘the website to address the issue.....’

BOM
AMS
Regular 2,0

Desventajas: Poor food, flight attend and finally baggage missing. Overall experience is extremely bad.

TLV
AMS
Regular 2,6

Desventajas: Landlords gave an unpleasant service! Which continued with late of 50min of the flight, they didn’t do anything to help/ to provide the passengers the answers. The food was cold It was comfort place to sit. Bad experience with KLM

AMS
ATL
Excelente 10,0

Ventajas: Nice crew pilot food and beverage

Desventajas: No wifi

vie. 7 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
lun. 10 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
86 €
Viaje: 4 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

NAP
BCN
Regular 2,0

Desventajas: Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

mié. 5 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
lun. 10 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
90 €
Viaje: 6 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

dom. 30 dic.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
lun. 7 ene.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
92 €
Viaje: 9 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

BCN
NCL
Excelente 8,0

Desventajas: Food choice

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

mié. 27 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
14h 20m
vie. 1 mar.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
16h 15m
141 €
Viaje: 3 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
jue. 6 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
lun. 10 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
96 €
Viaje: 5 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

ALC
GVA
Excelente 8,6

Ventajas: Atencion del personal

Desventajas: Nada

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

dom. 16 dic.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
16h 35m
jue. 20 dic.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
169 €
Viaje: 5 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
BCN
AGP
Regular 3,3

Desventajas: Mucho retraso

PFO
STN
Excelente 8,0

Ventajas: The cabin crew were the best I've had on a Ryanair flight.

VLC
MLA
Excelente 9,6

Ventajas: La atención, el avión

Desventajas: No gane el el raspa y gana

PMI
MAD
Regular 2,0

Desventajas: Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos

BCN
IBZ
Bueno 6,0

Ventajas: Rapidez para abordar y despegar, muy sociable el capitán.

Desventajas: Muy sucio el avion.

sáb. 1 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
6h 10m
jue. 6 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
344 €
Viaje: 6 días
7,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 7,3 Bueno
Basado en 19.798 opiniones
General
7,4
Embarque
7,6
Comodidad
7,2
Personal
8,0
Actividades
6,9
Comida
6,8
LHR
PHL
Excelente 10,0

Ventajas: Comfortable flight. Staff were friendly, helpful and accomodating. Food was delicious.

Desventajas:

IAH
LHR
Excelente 10,0

Ventajas: Over all good means.........., All well nothing to my dislike

Desventajas: Nothing to dislike

ACC
LHR
Excelente 10,0

Ventajas: The crew was nice

Desventajas: Nothing

ZRH
LHR
Regular 2,0

Ventajas: Absolutely nothing.

Desventajas: Lack of punctuality (90 minutes late, due to “late arrival of inbound aircraft” as per usua). Ever decreasing seat pitch so absolutely abysmal lack of comfort. Dismal snacks and drinks for purchase. Bus service at LHR rather than jetty.

LHR
LAX
Excelente 9,6

Ventajas: The crew was exceptional, taking care of each individual passenger. Requests were answered immediately, not that really much was needed other than perhaps an extra coffee. Very roomy seats made for a very relaxed flight and entertainment was excellent. I will definitely choose British Airways again.

Desventajas: The only thing I thought could use improvement were the headphones. The cable could use 2 more inches in length and I was not a fan of the breakfast choice.

mar. 4 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
lun. 10 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
100 €
Viaje: 7 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

NAP
BCN
Regular 2,0

Desventajas: Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak

BCN
NCL
Excelente 8,0

Desventajas: Food choice

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

dom. 16 dic.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
28h 35m
mié. 19 dic.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
8h 10m
162 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
lun. 3 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
12h 25m
mar. 11 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
4h 15m
187 €
Viaje: 9 días
7,7BuenoVer opiniones
Valoración general: 7,7 Bueno
Basado en 2.552 opiniones
General
8,0
Embarque
8,0
Comodidad
7,7
Personal
8,4
Actividades
7,1
Comida
7,4
HEL
AMS
Excelente 8,6

Ventajas: The crew was really friendly.

Desventajas: There was a Force Majeur delay in Helsinki due to wings freezing that caused 20 minute delay to Amsterdam and made the interchange stressful.

PRG
AMS
Regular 3,2

Ventajas: Nothing to mention

Desventajas: Crew was rude when I asked if there was a vegetarian option for the snack. I did request special meals for the trip. Even if they did not have a vegetarian option, they don't need to be rude!! Boarding was ridiculous. we were supposed to form a line and wait. Would have been a lot better if they boarded by seat numbers. Also they made me check in my fairly small and light carry on bag resulting in its contents arriving broken!

AMS
SIN
Bueno 7,6

Desventajas: Trouble checking in regarding a visa issue?.. no other trouble at the other airports..

BOM
AMS
Regular 2,0

Desventajas: Poor food, flight attend and finally baggage missing. Overall experience is extremely bad.

AMS
ATL
Excelente 10,0

Ventajas: Nice crew pilot food and beverage

Desventajas: No wifi

mar. 18 dic.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
14h 40m
vie. 21 dic.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
5h 55m
181 €
Viaje: 4 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
PFO
STN
Excelente 8,0

Ventajas: The cabin crew were the best I've had on a Ryanair flight.

PSA
MAD
Bueno 7,6

Ventajas: Vuelo

Desventajas: Entretenimiento No wifi

BCN
IBZ
Bueno 6,0

Ventajas: Rapidez para abordar y despegar, muy sociable el capitán.

Desventajas: Muy sucio el avion.

BCN
AGP
Regular 3,3

Desventajas: Mucho retraso

NTE
DUB
Excelente 8,0

Ventajas: The flight itself was on time and all that

Desventajas: The plane itself was clearly cheaper than the planes Transavia and Norwegian used. The only problem (though this had nothing to do with the airline) was having to sit in Nantes airport for 14 hours with no access to real food after about 11PM. The free shuttle into Nantes is great but I wish it worked later on Sundays. I was thrown for a loop and by the time I got a handle on what my options were they had closed.

vie. 7 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
2h 45m
dom. 9 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
105 €
Viaje: 3 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 1 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BCN
NCL
Excelente 8,0

Desventajas: Food choice

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

lun. 3 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
10h 30m
lun. 10 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
2h 35m
170 €
Viaje: 8 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
sáb. 1 jun.
BCN
Barcelona-El Prat
NCL
Newcastle
4h 50m
mar. 11 jun.
NCL
Newcastle
BCN
Barcelona-El Prat
4h 15m
200 €
Viaje: 11 días
7,7BuenoVer opiniones
Valoración general: 7,7 Bueno
Basado en 2.552 opiniones
General
8,0
Embarque
8,0
Comodidad
7,7
Personal
8,4
Actividades
7,1
Comida
7,4
SFO
AMS
Excelente 10,0

Ventajas: Last year I flew Lufthansa which was my worst experience flying ever. I thought the new standard was so low I would never fly to Europe again. I had heard KLM was good but I felt this was as good as could be expected actually much better. The food was even good.

Desventajas: I would have to dream something up.

BOM
AMS
Regular 2,0

Desventajas: Poor food, flight attend and finally baggage missing. Overall experience is extremely bad.

LAX
AMS
Excelente 10,0

Ventajas: Nice people and good service

Desventajas: Not much

HEL
AMS
Excelente 8,6

Ventajas: The crew was really friendly.

Desventajas: There was a Force Majeur delay in Helsinki due to wings freezing that caused 20 minute delay to Amsterdam and made the interchange stressful.

AMS
SIN
Bueno 7,6

Desventajas: Trouble checking in regarding a visa issue?.. no other trouble at the other airports..

Ver más resultados
*
Los precios son por persona, para billetes electrónicos, e incluyen todas las tasas e impuestos en EUR.

Hacemos todo lo posible para obtener los precios correctos, aunque no podemos garantizarlos.

Esta es la razón:

No somos el vendedor
En KAYAK no determinamos los precios. Por lo tanto, no podemos garantizar lo que ofrecen otras empresas.

Nosotros compilamos un montón de información para ti
Nuestro servicio te permite comparar cientos de sitios web de viajes en una sola búsqueda. En este sentido, KAYAK es un buscador y no garantizamos los precios que encontramos.

¿Por qué los precios no son siempre exactos?
Los precios de billetes de avión, habitaciones de hotel y coches de alquiler cambian frecuentemente. También puede ocurrir que muchas personas estén intentando reservar el mismo producto a la vez. Como resultado, en ocasiones es posible que los precios ya no estén disponibles.

Si tienes más preguntas o si has encontrado errores en los precios
Envíanos un y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

^
Los precios mostrados incluyen todos los impuestos y tasas para la clase económica y han sido encontrados por el proveedor en las últimas 72 horas. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o días. Los precios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas de viaje. Algunas aerolíneas cobran tasas adicionales por piezas de equipaje extra facturadas. Consulta primero la web de estas aerolíneas.