La tarifa Fly Grande incluye fast track y embarque prioritario, ideal para ahorrar tiempo.
Elige asiento Space para un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 20 € |
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Düsseldorf Intl
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Düsseldorf Intl a Barcelona-El Prat
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
El aterrizaje fue terrible, creímos que el avión se rompía pues golpeó con micha fuerza la pista de aterrizaje y la tripulación no pidió disculpas lpor el casi incidente Estuvo casi 15 minutos demorado tampoco dieron ninguna explicación
Los peores viajes de mi vida, asientos no reclinan, incluye solamente una mochila muy pequeña en todos los vuelos siendo un derecho del viajero el de equipaje de mano y lo que te cobran es irracional por ello, el equipo de tripulación no ayuda a ordenar los equipajes, dejando la libertad a cada pasajero de colocarlas de cualquier forma y que el avion se quede sin espacio para la maleta de todos,.me ah pasado repetidas veces.
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.