La tarifa Fly Grande incluye embarque prioritario, fast track y una maleta facturada de 25 kg.
Elige asientos Space para un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 59 € |
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Atenas Eleftherios Venizelos
lunes
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +2 más
Aegean Airlines,Vueling, +3 más
1
2
martes
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +2 más
Aegean Airlines,Vueling, +3 más
1
2
miércoles
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +2 más
Aegean Airlines,Vueling, +3 más
1
2
jueves
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +2 más
Aegean Airlines,Vueling, +3 más
1
2
viernes
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +2 más
Aegean Airlines,Vueling, +3 más
1
2
sábado
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +3 más
Aegean Airlines,Vueling, +4 más
2
3
domingo
Aegean Airlines,Vueling,Iberia, +3 más
Aegean Airlines,Vueling, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Atenas Eleftherios Venizelos a Barcelona-El Prat
lunes
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
martes
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
miércoles
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
jueves
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
viernes
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
sábado
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
domingo
Aegean Airlines,Vueling
Aegean Airlines,Vueling
Muy buena, el servicio excelente, la azafatas las más amables que eh tenido en mi vida. Lo único que no me gustó que me pareció engorroso y me estreso bastante es que no me mandaran el pdf o me dieran la opción de la tarjeta de embarque standar. O sea solo me mandaron el QR y no había forma de imprimirlo o ver mis datos. Me incómodo porque suelo perder la sear o no voy con celular. Nada más. Todo lo demás perfecto
Muy buena, el servicio excelente, la azafatas las más amables que eh tenido en mi vida. Lo único que no me gustó que me pareció engorroso y me estreso bastante es que no me mandaran el pdf o me dieran la opción de la tarjeta de embarque standar. O sea solo me mandaron el QR y no había forma de imprimirlo o ver mis datos. Me incómodo porque suelo perder la sear o no voy con celular. Nada más. Todo lo demás perfecto
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Me gusto que fueron puntuales, no me gustó la comida la comida estuvo regular y la tripulación no hablaba español y fue un vuelo de gente viajando, en su mayoría de hablahispana
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.