Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Valencia y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, Aeromexico, Air Canada, +47 más
ANA, Aeromexico, +48 más
46
47
martes
ANA, Aeromexico, Air Canada, +40 más
ANA, Aeromexico, +41 más
39
40
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexico, +46 más
ANA, Aegean Airlines, +47 más
45
46
jueves
ANA, Aeromexico, Air Canada, +44 más
ANA, Aeromexico, +45 más
43
44
viernes
ANA, Aeromexico, Air Canada, +48 más
ANA, Aeromexico, +49 más
47
48
sábado
ANA, Aeromexico, Air Canada, +42 más
ANA, Aeromexico, +43 más
41
42
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexico, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aeromexico, Air Canada, +47 más
ANA, Aeromexico, +48 más
46
47
martes
ANA, Aeromexico, Air Canada, +40 más
ANA, Aeromexico, +41 más
39
40
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexico, +46 más
ANA, Aegean Airlines, +47 más
45
46
jueves
ANA, Aeromexico, Air Canada, +44 más
ANA, Aeromexico, +45 más
43
44
viernes
ANA, Aeromexico, Air Canada, +48 más
ANA, Aeromexico, +49 más
47
48
sábado
ANA, Aeromexico, Air Canada, +42 más
ANA, Aeromexico, +43 más
41
42
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexico, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato