Air Europa ofrece wifi a bordo con conexiones rápidas para trabajar durante el vuelo.
Con Air Europa, factura online hasta 48 horas antes de la salida para mayor comodidad.
Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 18 € |
Vuelos directos de ida
Vigo a Madrid-Barajas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Vigo
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +18 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +19 más
17
18
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
El vuelo bien, lo malo el embarque. Poca organización y con retraso
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Medio de transporte | Precio medio | Duración media |
---|---|---|
Vuelos | 226 € | 1h 10m |
Trenes | 78 € | 4h 47m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.