Ventajas: "La tripulación de aires super buenos de tierra un caos"
Ventajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"
Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer."
Ventajas: "La tripulación fue amable. La facilidad de cambiar de asiento para aumentar la seguridad y la distancia. En entretenimiento variado y actualizado."
Desventajas: "Las comidas fueron demasiado estándar."
Desventajas: "El espacio entre asientos es muy limitado! Resulta muy difícil moverse. Salvo esto, lo demás todo excelente."
Ventajas: "Todo! Me sorprendió desde la atención, puntualidad hasta la comida y comodidad!"
Desventajas: "Todo es increíble, sigan haciendo tan buen trabajo"
Ventajas: "Había más espacio que en otros aviones low cost"
Desventajas: "Una pantalla con entretenimiento y ofrecer agua o café al menos"
Desventajas: "El trato del personal de cabina no fue del todo cordial. El comportamiento a la hora de pedirme el billete que me había retenido el personal que hacía la admisión. No entendí por que no me lo devolvieron, pero entendí menos por que me lo pedían en el avión de mala manera. Es interno"
Desventajas: "Las pantallas de nuestros asientos se congelaron, pedí ayuda al asistente de vuelo y no me prestó atención, además de ser rudo. El personal debería mejorar sus modales. Algo de amabilidad se apreciaría mucho."
Ventajas: "Muy cómodos asientos con bastante espacio. Tripulación muy amable. Muy puntual"
Ventajas: "Los vuelos han cumplido con el horario."
Desventajas: "Cada vez hay menos espacio para los pasajeros. Los que somos altos, lo sufrimos (apenas sitio para las rodillas). La gestión de las maletas en cabina ha provocado el extravío de la mía. Las prisas por embarcar y el proceso manual del etiquetado (al bajarlas a bodega) ha sido el detonante."
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Ventajas: "La comodidad de los asientos y que la aerolínea regale mascarillas N95 y una toallita desinfectante a todos los pasajeros."
Ventajas: "Espacio entre los asientos aceptable"
Desventajas: "El embarque fue un desastre. Demora por varias razones y una hora más en el avión porque buscaban a un pasajero que ya estaba dentro. Aún así no cargaron comida en el avión. Un desastre"
Ventajas: "Fue más o menos puntual. El vuelo era directo. No estaba demasiado lleno."
Desventajas: "El avión era muy viejo, escasamente cómodo y sin sistema de entretenimiento. La aplicación no se puede usar si no la descargas previamente y eso había que haberlo sabido antes de embarcar para poder hacerlo con el wi-fi de la terminal. Uno está de vacaciones en USA y generalmente no tiene datos móviles. Tantas horas de vuelo sin nada que ver se hacen interminables."
Ventajas: "Me gusto todo en general , buen servicio y comida"
Desventajas: "No sabría decirlo por qué no tuve mala expereriencia , fue muy buena expereriencia lo disfrute mucho ."
Ventajas: "Lo normal"
Desventajas: "No hacer perder los vuelos a sus pasajeros ya que tenia que vilar ayer y me cerraron la puerta en la cara xdocpor una demora con la policia me demoré y robaron 150 € por cambiarme el billete cdo nonera mi culpa. Deben tratar mejor al pasajero. Ya que el avion estaba aun con la manga colocada."
Ventajas: "La puntualidad de los vuelos"
Desventajas: "LOs asientos son muy justos, hay que pagar por algo mejor... antes solo escogías 48 horas antes sin cobro.... además que no le llegó y una maleta"
Ventajas: "Nada. 2h 1/2 de Retraso. Con esta premisa nada puede ser bueno.."
Desventajas: "Pubtualidad pésima."
Ventajas: "Seats in business class are good. Food also good"
Desventajas: "Chaotic boarding in Lima. Web boarding passes are changed when boarding, creating a 10 minutes unnecessary queue at the gate. Lima VIP lounge rather poor"
Ventajas: "Puntualidad despegue"
Desventajas: "Poco personal en los mostradores de facturación, lo que provocaba una cola excesiva (unos 45 min de espera para facturar)"
Ventajas: "Creo que poco..."
Desventajas: "Salida en hora, el tema de las maletas a facturar por escasez de huecos, se forman filas para evitar q facturen tus maletas y para colmo se averió la pasarela q te acerca a la terminal en Madrid y mas de 20 minutos dentro del avión ya parado."
Ventajas: "El comandante super majo, ya era hora de que se meta un poco de humor y de calidez en los vuelos"
Ventajas: "Vuelo operó en hora; los TCP son bastante más amables que los de Ryanair"
Desventajas: "Los asientos no se pueden reclinar, ya sabemos que son low-cost, pero se agradecería poder echarse hacia atrás unos graditos"
Desventajas: "Las dos veces que hemos volado con vueling siempre ha salido con retraso de media hora"
Ventajas: "Personal atento y cabina limpia. El vuelo fue sin contratiempos"
Desventajas: "Comida no incluida en el precio y vuelo atrasado casi una hora"
Ventajas: "Fueron muy puntuales"
Desventajas: "Que no tenemos puerta de abordar y hay que estar checando diempre la pantalla"
Ventajas: "El vuelo"
Desventajas: "Nos han cambiado de puerta a último momento, nos han hecho correr y esperar por mucho"
Ventajas: "El personal bueno el avión estaba listoPero el tráfico aéreo lo retrasó con 22 minutos"
Desventajas: "Pero el tráfico aéreo lo retrasó con 22 minutos"
Ventajas: "El vuelo debía salir a las 7:35 de Barcelona. Acabamos de aterrizar a las 14:30 después de infinitos retrasos y ninguna información por parte de la compañía. Huelga encubierta. La tripulación de cabina desafiante incluso el propio piloto. Éste último ha amenazado a la tripulación con parar los motores del avión, así como haciendo hincapié en que nuestra vida está em sus manos"
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Desventajas: "Mejor información con las facturaciones de maletas ( no es claro , muy enrevesado u al final hemos tenido que pagar más ) la información el soporte cía telefónico es inexistente además de ser un 902 ( más de 30’ ) Para no hablar el vuelo ok salvo la llegada , inestable y vueltas sin acabar de aterri"
Ventajas: "Nada."
Desventajas: "1º No entiendo como en un vuelo de Marrakech - Madrid no hay ningún tripulante que sepa hablar Español, menos mal que nosotros si sabíamos hablar inglés para comunicarnos, pero si mi abuela llega a estar ahí sola viajando con esa tripulación se le haría el viaje horrible sin poder solicitar ayuda."
Ventajas: "El personal era muy agradable y ayudaban en todo lo posible."
Desventajas: "Lo malo de Ryanair es que a pesar de ser considerada una compañía de bajo coste, ahora te obligan a pagar por la maleta y si quieres sentarte con tus acompañantes también por elegir asiento, por lo tanto no sale tan barato al final."
Desventajas: "Vuelo con Ryanair con retraso, después cambio de puerta y maletas pagadas para facturar, me las volvieron a querer cobrar. No voléis más con Ryanair"
Ventajas: "No me gusta, incomodo los puestos, el aire acondicionado le subieron la calefacción al maximo y solo 35 min después la bajaron cuando la gente se amotinó, el aterrizaje fue pésimo casi lanzó el avión al piso y es la segunda vez que me pasa en un mes con ellos, solo volé por el precio"
Ventajas: "Llegamos al destino pero tarde y más cansados por la espera."
Desventajas: "Nos hicieron esperar 45min en una sala todos juntos, sin podernos ni sentar"
Desventajas: "Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos"
Desventajas: "hice un viaje con ellos mismos a Dublin y dejaron mi equipaje en Madrid pesima atencion solo espero que lleguen todas mis cosas como lo prometieron"