Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Málaga-Costa del Sol y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +57 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canada, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
59
miércoles
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
jueves
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +62 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +63 más
61
62
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +61 más
Aer Lingus, Aeromexico, +62 más
60
61
sábado
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +57 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canada, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
59
miércoles
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
jueves
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +62 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +63 más
61
62
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +61 más
Aer Lingus, Aeromexico, +62 más
60
61
sábado
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
59
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos