Ahorra un 30% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.
Las líneas 3 y 5 de Metrovalencia conectan los principales puntos de la ciudad con el aeropuerto de Valencia y llegan a la planta baja de la terminal de vuelos regionales. Pasan con una frecuencia aproximada de 15 min, y tardarás en llegar unos 30 min, aunque dependerá de la estación desde la que viajes. Cuesta entre 1,50 € y 3,90 €, aproximadamente. Si prefieres viajar en autobús, podrás hacer el trayecto en la línea 150, tardarás también unos 30 min, aunque depende del tráfico, y cuesta alrededor de 1,45 €.
Si tienes movilidad reducida, puedes solicitar acompañamiento a tu llegada al aeropuerto de Ibiza. En el caso de que lo hagas, un asistente irá a buscarte al avión para ayudarte a desembarcar y a llevar el equipaje de mano. Además, en caso de que tengas equipaje facturado, te llevará a la sala de recogida, pasando los controles que sean necesarios por el camino y, después de recoger las maletas, a un punto de encuentro acordado previamente.
Al aterrizar en el aeropuerto de Ibiza desde Valencia, solo tendrás que salir de la zona de recogida de equipajes para encontrar los mostradores de las diferentes agencias de alquiler de coches en la planta baja de la terminal. Empresas como Avis, Sixt o Enterprise permanecen abiertas entre las 7:00 y las 23:00.
Desde el aeropuerto de Ibiza, hay diferentes líneas de autobuses, el único transporte público operativo desde las instalaciones del aeródromo. El recorrido de la línea 10, a un precio de 3,50 €, pasa por la estación de autobuses, San Jorge y el puerto. Por su parte, la línea 24 conecta el aeropuerto con Santa Eulària des Riu y cala Nova por un precio de 4 €, y la línea 9, con San Antonio, también por 4 €.
En el caso de que tengas que realizar una escala, puedes encontrar la sala Cap des Falcó en la zona de embarque, al lado de la puerta 1. Para acceder, se debe pagar 35 € en la puerta o bien estar en posesión de un Priority Pass o ser miembro de DragonPass o de Diners Club.
El Airbus A320-100/200 es el modelo de avión que cubre más a menudo la ruta Valencia a Ibiza.
oneworld es la única alianza aérea que opera vuelos entre Valencia y Ibiza.
Hay vuelos directos desde Valencia a Ibiza a diario.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Valencia a Ibiza son Ryanair y Vueling. Con un precio medio por ruta de 33 € y una calificación general de 6,2, Ryanair es la opción más popular. Vueling también es muy buena opción para esta ruta, con un precio medio de 26 € y una calificación general de 6,4.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2 000 000 000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos desde Valencia a Ibiza.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si hay probabilidad de que el precio de un vuelo a Ibiza desde Valencia cambie en un plazo de 7 días, para que los viajeros decidan si reservar ahora o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar billetes de ida para ahorrar respecto a comprar un billete de ida y vuelta, así puedes volar a Ibiza con una aerolínea y volver a Valencia con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar desde Valencia a Ibiza hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan. y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan.
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Valencia a Ibiza, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
martes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
miércoles
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
jueves
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
sábado
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
domingo
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
martes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
miércoles
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
jueves
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
sábado
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
domingo
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave