Nos obligaron a dejar las maletas de mano para que las llevaran en bodega alegando que el vuelo esta lleno! Eso no fue asi. Mi maleta de mano fue rota por mala manipulación.
A diferencia de muchas aerolíneas ofrece sillas con buen espacio y algo de comer, que se valora para un vuelo de más de 5 horas
Buena pues fue de acordé a lo pagado lo único es que es difícil que no hablen español o no entiendan lo que uno desea .
Muy buena, un viaje agradable a pesar de la demora en partir. Tripulación muy amable
Me gustó en general, para ser clase turísta es bueno el espacio del asiento. Noe gusto que el entretenimiento no ofreciera la opción de subtitulado en español.
Servicio excelente. Tristemente la cómoda es cada vez menos buena.
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Muy chico el Avión! Parecía una avioneta! Demoras en el despegue y embarque.
Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
No me gustó. Juegan con las comodidades adquiridas por los pasajeros y no las respetan. Ocurrió en vuelo de ida y vuelo de vuelta.
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
El servicio de comidas del vuelo fue excelente. Creo que es la primera vez que una comida de un vuelo, tiene tanto sabor. Excelente temperatura de la comida principal y de los aperitivos. La atención de la tripulación también muy buena, siempre preocupándose por que estuviéramos a gusto y con muchos detalles que hacen que el vuelo sea mas ameno.
Muy atenta y completa la aerolínea, cambia complemente la experiencia al volar de día e Iberia hace que el vuelo sea más llevadero
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Personal abordo, mejor relación costo/beneficio, por costo 18-20% menos, el servicio sería equivalente al precio
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
La experiencia no fue mala, pero esperaba más. Durante el vuelo no recibimos ningun refirgerio. Se demoró la salida durante más de una hora. Nos pidireron que despachemos valijas carry on que debíamos llevar con nosotros en la cabina. Sufrimos cambios en la ubicación de los asientos ya comprados por la página.
Perdí el vuelo de conexión a Barcelona por retraso en el primer vuelo, por ese retraso del vuelo a Barcelona perdí otro vuelo y Avianca no se hizo responsable
Muy incómodos los asientos. No pude acceder al wifi para ver el entretenimiento
La asistencia de mi madre fue nula en Bogotá en espera del vuelo a barranquilla , fue abandonada y recibió cero ayuda en su apoyo de silla de ruedas, se supone que requería apoyo en silla de ruedas por su poca movilidad y no recibió ninguna ayuda para el abordaje a barranquilla ,
Pésimo, desafortunadamente avianca ya no es lo mismo, antes era una desafortunadamente las mejores, ahora una tripulación grosera para nada atenta, pese a llevar un niño de 2 años que lloraba por q quería ir en brazos y comiendo su tete, la respuesta de ellas. Es q toca ponerle el cinturón y no les importó que llorara casi todo el vuelo, nunca se atrevieron a ayudar, la comida exageradamente costosa, pésimo
De gustar, nada. No te dan ni unas gallletitas, tampoco las azafatas te dan mucha atención, solo para los que van adelante [pagan mas] por lo tanto no me parece correcto, tuvimos atraso en los 2 vuelos y ni siquiera un disculpe,nada.
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.