Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional Ben Gurión a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
BlueBird Airways,EL AL,Iberia, +2 más
BlueBird Airways,EL AL, +3 más
1
2
martes
Arkia,BlueBird Airways,EL AL, +1 más
Arkia,BlueBird Airways, +2 más
1
miércoles
BlueBird Airways,EL AL,Iberia, +2 más
BlueBird Airways,EL AL, +3 más
1
2
jueves
Arkia,BlueBird Airways,EL AL, +2 más
Arkia,BlueBird Airways, +3 más
1
2
viernes
BlueBird Airways,EL AL,Iberia, +2 más
BlueBird Airways,EL AL, +3 más
1
2
sábado
Arkia
Arkia
domingo
Arkia,BlueBird Airways,EL AL, +2 más
Arkia,BlueBird Airways, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
BlueBird Airways,EL AL,Iberia, +1 más
BlueBird Airways,EL AL, +2 más
1
martes
Arkia,BlueBird Airways,EL AL, +1 más
Arkia,BlueBird Airways, +2 más
1
miércoles
BlueBird Airways,EL AL,Iberia, +1 más
BlueBird Airways,EL AL, +2 más
1
jueves
Arkia,BlueBird Airways,EL AL, +2 más
Arkia,BlueBird Airways, +3 más
1
2
viernes
BlueBird Airways,EL AL,Iberia
BlueBird Airways,EL AL, +1 más
sábado
BlueBird Airways,Arkia,Iberia, +1 más
BlueBird Airways,Arkia, +2 más
1
domingo
Arkia,BlueBird Airways,EL AL, +1 más
Arkia,BlueBird Airways, +2 más
1
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Check-in pésimo,, personal de mal humor Trato diferenciado por no hablar hebreo Maltrato al pasajero , tratan de facturar maleta de mano Embarque desordenado , no respetan las prioridades
Me gusto la amabilidad y disponibilidad pero no entregaron la máscara para los ojos
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Tel Aviv (TLV)Israel
Barcelona-El Prat (BCN)España