Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de América del Sur a Gran Canaria, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +41 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +42 más
40
41
martes
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +40 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +47 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +48 más
46
47
jueves
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +44 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +45 más
43
44
viernes
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +48 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
sábado
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +46 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
45
46
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +41 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +42 más
40
41
martes
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +40 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +47 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +48 más
46
47
jueves
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +44 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +45 más
43
44
viernes
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +48 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
sábado
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +46 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
45
46
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Las Palmas de Gran Canaria (LPA)España
Las Palmas de Gran Canaria - Sudamérica