La tarifa Fly Grande incluye maleta de 25 kg, fast track y embarque prioritario.
Los asientos Space ofrecen un 20% más espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | 23 € |
Vuelos directos de ida
Santiago de Compostela a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Santiago de Compostela
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,LATAM Airlines, +2 más
1
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
El vuelo bien, lo malo el embarque. Poca organización y con retraso
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Medio de transporte | Precio medio | Duración media |
---|---|---|
Vuelos | 161 € | 1h 35m |
Trenes | 199 € | 12h 54m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.