Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Ventajas: "El vuelo en si, todo bien"
Desventajas: "Latam ya en varias ocasiones da los asientos separados, está vez 3 personas entre ellos un niño de 8 años estuvimos separados, sin contar que en el vuelo, notamos que nuestros asientos estaban mezclados con otras familias, no es tan difícil entregar correlativo"
Ventajas: "Tripulacion amable"
Desventajas: "Los espacios entre asientos eran de terror. No podia estar sentado porque las rodillas chocaban con el asiento delantero. Han reducido tanto los espacios por ganar un poco mas de dinero que no les interesa cómo vayan los demás. Un desastre desde que se unieron a TAM"
Ventajas: "la tripulacion"
Desventajas: "Al inicio no se abrió nuestro modulo teniendo que cambiar el numero de embarque."
Desventajas: "El snack y la poca variabilidad del entrenamiento de abordó si eres viajero frecuente vez lo mismo por meses."
Ventajas: "El viaje, el desayuno, la educación la puntualidad y llegamos todos santos. Claro que son dos horas! Cuando vuele más lejos, no se preocupe, que cuando me quejo, es con razón!"
Desventajas: "Los que acomodan las valijas."
Desventajas: ">30’ en fila antes del embarque y 35’ adicionales dentro del avión."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me cambiaron 3 veces los asientos. Elmvielo se atrasó casi dos horas."
Ventajas: "Atrasado por más de 3 hr Pésima información Mala atención sobrecargo Poca amabilidad"
Desventajas: "Mayor información A lo menos que haya compensación por la pérdida de tiempo."
Desventajas: "perdida de vuelo por adelanta horario de salida en 50 minutos sin aviso de parte de LATAM"
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Ventajas: "Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada"
Desventajas: "Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder"
Ventajas: "Tripulación amable"
Desventajas: "Mucho se demoran en desembarcar, solo lo hacen por una puerta y al final todo el mundo pasa por el costado chocando."
Ventajas: "El piloto en mi primer viaje Arequipa - Lima que fue 8 de febrero fue muy MUY buen piloto por su forma de despegar y aterrizar. En ambos viajes tanto Arequipa - Lima como Lima - Arequipa, tripulación muy atenta."
Desventajas: "No todos los pilotos tienen la misma forma de manejar ya que en mi último viaje el aterrizaje fue muy tosco."
Ventajas: "Esta vez el regreso, fueron demasiado puntuales"
Desventajas: "La comodidad en cuanto a que falló el aire acondicionado y tardaron en prenderlo"
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.
Me facturaron y pagué 4 maletas junto a los tiquetes aéreos y el día del vuelo no aparecían las maletas compradas, me cobraron Usd 600 y Kayak solo le devolvió Usd 150… un robo total!!!!
vuelo se retraso 12 hrs, la aerolínea no dio asistencia, dejo a los pasajeros esperando en el aeropuerto la salida del velo, no los enviaron a descansar a un hotel ni compensaron de alguna forma, muy mala experiencia, no recomiendo volar con ellos
el personal a bordo hablan mucho entre ellas y no atiende a los pasajeros.
MUY MAL GESTIONADA EL ATRASO DEL VUELO, NINGÚN BENEFICIO POST VUELO
Creo que cumple su objetivo como aerolínea low cost Lo único malo El tiempo de espera para bajar del avión pero esa es culpa compartida con aeropuerto de Santiago
Podría mejorar las direcciones q se le dan a los pasajeros sobretodo cuando tienen niños.
Ventajas: "Viajando mucho, puedo decir que esta tripulación me ha sorprendido en amabilidad, atención y lo más importante.... con una sonrisa que desde hoy, siempre me harán viajar en JetSmart"
Desventajas: "Asegurarse que el resto de los tripulantes, sean como la que me tocó vivir."