La amabilidad de la tripulación fue constante. El apoya cabeza de la butaca era muy ancho y hacia q mi cabeza estuviera inclinada hacia adelante, provocando dolor en las cervicales. Coloqué la almohadilla doblada en la espalda y pude solucionarlo
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Perdimos la conexión porque se tardó una hora para embarcar
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
Mi valija nueva fue dañada, rayada. Fue el primer uso que le di y la maltrataron. El resto estuvo bien, salvo que obligaron al grupo 4 y 5 a despachar el equipaje de mano. Nos dijeron que por política esto debe hacerse con los grupos 4 y 5.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Muy chico el Avión! Parecía una avioneta! Demoras en el despegue y embarque.
Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
No me gustó. Juegan con las comodidades adquiridas por los pasajeros y no las respetan. Ocurrió en vuelo de ida y vuelo de vuelta.
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
El servicio de comidas del vuelo fue excelente. Creo que es la primera vez que una comida de un vuelo, tiene tanto sabor. Excelente temperatura de la comida principal y de los aperitivos. La atención de la tripulación también muy buena, siempre preocupándose por que estuviéramos a gusto y con muchos detalles que hacen que el vuelo sea mas ameno.
Muy atenta y completa la aerolínea, cambia complemente la experiencia al volar de día e Iberia hace que el vuelo sea más llevadero
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Personal abordo, mejor relación costo/beneficio, por costo 18-20% menos, el servicio sería equivalente al precio
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
La experiencia no fue mala, pero esperaba más. Durante el vuelo no recibimos ningun refirgerio. Se demoró la salida durante más de una hora. Nos pidireron que despachemos valijas carry on que debíamos llevar con nosotros en la cabina. Sufrimos cambios en la ubicación de los asientos ya comprados por la página.
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.