Iberojet permite equipaje de mano de hasta 10 kg y un accesorio personal.
La tarifa Economic incluye una maleta facturada de 23 kg y menú en vuelos transoceánicos.
Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 297 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto San José Juan Santamaria Intl a Aeropuerto Madrid-Barajas, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
San José Juan Santamaria Intl a Madrid-Barajas
lunes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
martes
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
miércoles
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
jueves
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
viernes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
sábado
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
domingo
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a San José Juan Santamaria Intl
lunes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
martes
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
miércoles
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
jueves
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
viernes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
sábado
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
domingo
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Embarques lentos, aviones impresionan de viejos, personal poco agradable. No pantallas.
Personal con poca experiencia y tablas. Resto de clientes maleducados y chabacanos. Poco recomendable la verdad
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.