United ofrece embarque prioritario en zona 2, evitando falta de espacio para equipaje de mano.
United ofrece wifi gratuito para clientes T-Mobile, ideal para streaming en vuelos.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 145 € |
Vuelos directos de ida
San José Juan Santamaria Intl a Los Ángeles
lunes
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
martes
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
miércoles
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
jueves
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
viernes
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
sábado
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
domingo
Alaska Airlines,United Airlines,Delta
Alaska Airlines,United Airlines, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Los Ángeles a San José Juan Santamaria Intl
lunes
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
martes
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
miércoles
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
jueves
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
viernes
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
sábado
Alaska Airlines,United Airlines,Delta
Alaska Airlines,United Airlines, +1 más
domingo
Alaska Airlines,Delta,United Airlines
Alaska Airlines,Delta, +1 más
Llege al aeropuerto alas 10:10 am el vuelo salia alas 11:20 y abordaje alas 10:40 al momento de llegar alas 2 cajas de alaska airlines ya no avia personal atendiendo y no me dejo hacer el chekin en línea la app, asi que tenia que pasar a caja sacando el pase de abordar , entonces para poder pasar los scaner o por seguridad, ellos me pedía pase de abordar para dejarme pasar e ir a buscar la puerta de salida pero no encontré a nadie esp estubo muy mal perdí mi vuelo hasta se atraso y se atraso y hasta lo cancelaron me toco regresar a casa yo se que ubiera llegado a tiempo . Que mala honda hasta me dieron un código de descuento el cual no me deja comprar mas vuelos con la aerolínea como si yo tengo la culpa y na ai que les quede el voleto ojalá y les sirva .
Llege al aeropuerto alas 10:10 am el vuelo salia alas 11:20 y abordaje alas 10:40 al momento de llegar alas 2 cajas de alaska airlines ya no avia personal atendiendo y no me dejo hacer el chekin en línea la app, asi que tenia que pasar a caja sacando el pase de abordar , entonces para poder pasar los scaner o por seguridad, ellos me pedía pase de abordar para dejarme pasar e ir a buscar la puerta de salida pero no encontré a nadie esp estubo muy mal perdí mi vuelo hasta se atraso y se atraso y hasta lo cancelaron me toco regresar a casa yo se que ubiera llegado a tiempo . Que mala honda hasta me dieron un código de descuento el cual no me deja comprar mas vuelos con la aerolínea como si yo tengo la culpa y na ai que les quede el voleto ojalá y les sirva .
deben ser un poco más agiles, la pagina no es amigable
Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.