La tarifa Fly Grande incluye fast track, embarque prioritario y una maleta facturada de 25 kg.
Con Vueling Club, acumula Avios para descuentos en futuros vuelos y servicios asociados.
Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 14 € |
Vuelos directos de ida
Roma a Valencia
lunes
Ryanair,Vueling,Wizz Air
Ryanair,Vueling, +1 más
martes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
miércoles
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
jueves
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
viernes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
sábado
Ryanair,Vueling,Wizz Air
Ryanair,Vueling, +1 más
domingo
Ryanair,Vueling,Wizz Air
Ryanair,Vueling, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Valencia a Roma
lunes
Ryanair,Vueling,Wizz Air
Ryanair,Vueling, +1 más
martes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
miércoles
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
jueves
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
viernes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
sábado
Ryanair,Vueling,Wizz Air
Ryanair,Vueling, +1 más
domingo
Ryanair,Vueling,Wizz Air
Ryanair,Vueling, +1 más
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.