Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Roma a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
martes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +17 más
15
16
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +17 más
15
16
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +17 más
15
16
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
martes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +17 más
15
16
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +17 más
15
16
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +17 más
15
16
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Pues diría que el entrenamiento pero también entiendo que es aerolínea low cost.gracias
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 65 € | 1h 45m |
Autobuses | 105 € | 20h 23m |