Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Roma a Valencia, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
martes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +3 más
Iberia, LATAM Airlines, +4 más
2
3
miércoles
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +3 más
Iberia, LATAM Airlines, +4 más
2
3
jueves
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
viernes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +3 más
Iberia, LATAM Airlines, +4 más
2
3
sábado
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
domingo
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
martes
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
miércoles
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
jueves
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +2 más
Iberia, Qatar Airways, +3 más
1
2
viernes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +3 más
Iberia, LATAM Airlines, +4 más
2
3
sábado
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +3 más
Iberia, LATAM Airlines, +4 más
2
3
domingo
Iberia, Qatar Airways, Vueling, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
Buena , solo para conseguir la tarjeta de embarque fue un caos, creo que les falta mas organización es eso
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 65 € | 2h 05m |
Autobuses | 199 € | 32h 11m |