Avianca ofrece tarifa Classic con equipaje de mano y facturación gratuita.
Avianca permite acceso a salas VIP con pases diarios, sin importar la clase de vuelo.

| Temporada baja | noviembre |
|---|---|
| Temporada alta | agosto |
| Vuelo más barato | 49 € |
Vuelos directos de ida
Quito Internacional Mariscal Sucre a Manta
lunes
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
martes
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
miércoles
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
jueves
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
viernes
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
sábado
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
domingo
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
Vuelos directos de vuelta
Manta a Quito Internacional Mariscal Sucre
lunes
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
martes
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
miércoles
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
jueves
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
viernes
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
sábado
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
domingo
Avianca,LATAM Airlines
Avianca,LATAM Airlines
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!