Muy buena, el servicio excelente, la azafatas las más amables que eh tenido en mi vida. Lo único que no me gustó que me pareció engorroso y me estreso bastante es que no me mandaran el pdf o me dieran la opción de la tarjeta de embarque standar. O sea solo me mandaron el QR y no había forma de imprimirlo o ver mis datos. Me incómodo porque suelo perder la sear o no voy con celular. Nada más. Todo lo demás perfecto
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Los vuelos que he tomado con esta compañía invariablemente salen con retraso. Nadie del personal habla ni una pizca de español ni aunque operen vuelos directos con españa. Te ofrecen comida: un caramelo al embarcar, un plato a elegir entre pasta o carne y una galleta más adelante. El caramelo y la galleta están bien pero la comida principal es un poquillo regulera. Casi seria mejor q tuvieran sándwiches porque es de entender q en un avión la calidad el sabor la textura… no son buenas. Aun así el detalle se agradece pero no tapa la falta de comunicación, q haya retrasos, overbooking, q mantengan las luces encendidas la mayor parte del vuelo, que cambien los asientos aun si los has pagado y reservado hace tiempo, en fin… es buena compañía pero creo q con los precios q manejan podrían cuidar el trato personal un poco
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Distancia entre pasajeros muy buena con asientos libres entre cada dos. El entretenimiento a bordo nulo. Accesos wifi pero de pago. Toda la comida de pago.
Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia
Nefasta, suspendieron el vuelo meses después de comprarlo. Ya tenía los hoteles contratados, Tuve que buscar otros vuelos más caros y estar un día más en Grecia… Lo que me ahorré en un vuelo barato, con ellos, lo he pagado con creces
Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".
Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.
ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire