Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Ventajas: "La actitud de la tripulación"
Desventajas: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"
Ventajas: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."
El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
Boarding Tardio, takeoff tardio con restraso tanto el vuelo de ida como vuelta sin comunicacion alguna de este retraso.
El avión es viejo, costaba hacer que la silla recueste. Es la lowcost de KLM por lo que tengo entendido, pero no es tan barata como su competencia, y como low cost por supuesto el vuelo es super básico
Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.
A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA
Desventajas: "Mas espacio para piernas, pero por eso es low cost!"
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Desventajas: "A controlar las personas en cuánto al ruido porque puede ser molesto ya qué el viaje es un poco largo y la comida no es sana siempre dan lo mismo"
Desventajas: "El sistema de entretenimiento es viejo del 747 no funciona. La variedad de películas es muy pobre, comparado con otras aerolíneas. También la comida fue mediocre a mala."
Desventajas: "Me gusta como funciona vuestra manera clasica,por favour no cambies"
Ventajas: "United es pésimo. No lo vuelvo a usar"
Desventajas: "United no tiene procesos y. nos tuvieron con el Vuelo atrasado. Cambiando puertas y el avión lo cambiaron. Luego el Siguiente nos regredaron a media hora de vuelo. Finalmente nos mandaron a un hotel. Al día siguiente el vuelo salió atrasado y hubo nuevamente incertidumbre con las puertas de salida"
Ventajas: "Me encanta el aeropuerto de Munich , de oos mejores del mundo"
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Ventajas: "nada en particular"
Desventajas: "los anuncios cambiantes sobre la hora de salida del vuelo"
Ventajas: "Mi vecino de sitio solo"
Desventajas: "La organisacion ya que en el aeropuerto de Madrid cada vez tenemos retraso +la maleta de Mano que finalmente estar registrada. Pero el personal ningun problema"
Ventajas: "Te avisan tarde del embarque,lleve un equipaje de mano,me hicieron guardar una riñonera con mi celular y mi Gopro en la mochila,la azafata guardo todo por q no entraba y me rompió el teléfono, estuve dos horas antes en el aeropuerto y la mala sincronización hizo q perdiera papeles importantes, nunca"
Ventajas: "La tripulación muy amable, es una línea de bajo costo y vale mucho la pena porque es de las que ofrece mejor servicio, aunque siempre hace falta un refrigerio para soportar el viaje."
Desventajas: "Refrigerios y bebidas durante el viaje."
Ventajas: "El precio"
Desventajas: "Las salas de espera, el acceso a las salas de espera."
Ventajas: "Abordaje a tiempo, algo raro en líneas low-cost. El vuelo llegó 20 minutos antes de lo previsto."
Desventajas: "Se puede mejorar todo lo que se puede mejorar en una aerolínea low-cost."