Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Ventajas: "La actitud de la tripulación"
Desventajas: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Desventajas: "A controlar las personas en cuánto al ruido porque puede ser molesto ya qué el viaje es un poco largo y la comida no es sana siempre dan lo mismo"
Desventajas: "El sistema de entretenimiento es viejo del 747 no funciona. La variedad de películas es muy pobre, comparado con otras aerolíneas. También la comida fue mediocre a mala."
Desventajas: "Me gusta como funciona vuestra manera clasica,por favour no cambies"
Ventajas: "United es pésimo. No lo vuelvo a usar"
Desventajas: "United no tiene procesos y. nos tuvieron con el Vuelo atrasado. Cambiando puertas y el avión lo cambiaron. Luego el Siguiente nos regredaron a media hora de vuelo. Finalmente nos mandaron a un hotel. Al día siguiente el vuelo salió atrasado y hubo nuevamente incertidumbre con las puertas de salida"
Ventajas: "Me encanta el aeropuerto de Munich , de oos mejores del mundo"
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Ventajas: "nada en particular"
Desventajas: "los anuncios cambiantes sobre la hora de salida del vuelo"
Ventajas: "They have good deals on perfumes and makeup"
Desventajas: "The flight was a bit delayed, the boarding was taking a lot of time and people were still arriving after the indication they sent about the time the gate would close"
Ventajas: "Mi vecino de sitio solo"
Desventajas: "La organisacion ya que en el aeropuerto de Madrid cada vez tenemos retraso +la maleta de Mano que finalmente estar registrada. Pero el personal ningun problema"
Ventajas: "Te avisan tarde del embarque,lleve un equipaje de mano,me hicieron guardar una riñonera con mi celular y mi Gopro en la mochila,la azafata guardo todo por q no entraba y me rompió el teléfono, estuve dos horas antes en el aeropuerto y la mala sincronización hizo q perdiera papeles importantes, nunca"
Ventajas: "La tripulación muy amable, es una línea de bajo costo y vale mucho la pena porque es de las que ofrece mejor servicio, aunque siempre hace falta un refrigerio para soportar el viaje."
Desventajas: "Refrigerios y bebidas durante el viaje."
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
Desventajas: "El personal me mal trato antes de subir al avión. Querían hacerme pagar una valija cuando la misma cumplía con el peso y medidas exigidas. El guardia muy irrespetuoso."