Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

CWL

Busca vuelos en primera clase a Cardiff

1 adulto
0 maletas
lun. 3/6
lun. 10/6

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Cardiff

¿Tienes fechas flexibles? Mira los precios diarios y mensuales desglosados para vuelos en primera clase aCardiff y descubre el mejor momento para viajar.
Precio promedio por mes
Para calcular la media de precios mensual, KAYAK utiliza todos los precios de cada mes durante el último año para vuelos en primera clase a Cardiff, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular la media de precios diarios, KAYAK utiliza todos los precios de cada día durante el último año para vuelos en primera clase a Cardiff, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores para cada mes.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a Cardiff

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Cardiff?

    Vuelos desde Alicante2h 30m
    Vuelos desde Málaga2h 37m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Cardiff?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Cardiff para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Cardiff?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Cardiff mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7,8.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a Cardiff

 
Lee reseñas reales y verificadas de usuarios de KAYAK para aerolíneas que vuelan a Cardiff. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las reseñas dejadas por los pasajeros en KAYAK después de volar con una aerolínea desde España a Cardiff. KAYAK no muestra reseñas que tengan más de 5 años. Descubre cómo KAYAK recopila reseñas.
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a Cardiff? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,8
KLMValoración media basada en 1604 opiniones
7,3Comida
7,8Embarque
8,4Tripulación
7,6Comodidad
7,2Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.

6,0 BuenoAnónimo, oct 2023AMS - RUH
Más información sobre las KLM reseñas

Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.

Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo

El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía

Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.

Excelente experiencia. Butacas espaciosas, muy buena comida, la mejor predisposición de la tripulación. Muy bueno el entretenimiento a bordo. En resumen, de las mejores experiencias de vuelo

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.

Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.

Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia

Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"

Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.

Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....

Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc

Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.

Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.

nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo

Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.

El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris

Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación

Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍

Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.

El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.

Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave

Desventajas: "Pagué por priority y me hicieron embarcar casi el último. El vuelo se retrasó, los tripulantes no hablaban mi idioma aún saliendo desde mi pais. Los asientos eran estrechos e incómodos aunque fuesen los de priority."
Ventajas: "La tripulación"
Desventajas: "Los asientos aleatorios separan viajeros del mismo grupo para condicionar la compra del asiento"
Desventajas: "Pagando prioridad debo volver a pagar para que suban mis maletas a la bodega en vez de al avion, prioridad y no te dejan embarcar antes, viajas con niños y nadie te ayuda. Prefiero viajar con wizzair a la vuelta que son mucho mas atentos."
Ventajas: "Nada, ni el precio era barato."
Desventajas: "El servicio, La puntualidad, preveer antes si hay un retraso para esperar en el hall y no dos horas dentro del avion sin poder salir. Servir como minimo agua gratuita en las horas de espera."
Ventajas: "Qe aya retraso y no dejen embarcar alos pasajeros qe lleguen justos de tiempo"
Desventajas: "Si ellos se retrasan ,pues qe permitan qe los pasajeros puedan subirse"

Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.

Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.

La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.

El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.

Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.

Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.

Desventajas: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"
Desventajas: "La comida, y que ojalas algunos hablaran español, así el mundo se habré más."

Vuelos a Cardiff

Destino:

Cardiff (CWL)Reino Unido

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Cardiff - España

Clases:

60 €

Ciudades de origen:

Descubre destinos: