Smartwings permite facturar una maleta de 23 kg gratis en tarifas Plus y Flex.
Smartwings ofrece entretenimiento a bordo conectando a la red MyWings.

| Temporada baja | agosto |
|---|---|
| Temporada alta | mayo |
| Vuelo más barato | 74 € |
Vuelos directos de ida
Praga a Madrid-Barajas
lunes
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
martes
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
miércoles
Iberia,Smartwings,Ryanair
Iberia,Smartwings, +1 más
jueves
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
sábado
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
domingo
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Praga
lunes
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
martes
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
miércoles
Iberia,Smartwings,Ryanair
Iberia,Smartwings, +1 más
jueves
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
sábado
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
domingo
Iberia,Ryanair,Smartwings
Iberia,Ryanair, +1 más
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
Es la primera vez que ha salido puntual y ha llegado puntual. Supongo que porque es un aeropuerto no muy grande.
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
El vuelo bien, lo malo el embarque. Poca organización y con retraso
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.