La tarifa Regular incluye maleta de cabina de 10 kg y embarque prioritario.
Evita el asiento 11A en Ryanair, es un asiento de ventanilla sin ventana.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 50 € |
Vuelos directos de ida
Praga a Barcelona-El Prat
lunes
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
martes
Eurowings,Ryanair,Vueling
Eurowings,Ryanair, +1 más
miércoles
Eurowings,Ryanair,Vueling
Eurowings,Ryanair, +1 más
jueves
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
viernes
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
sábado
Vueling,Ryanair
Vueling,Ryanair
domingo
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Praga
lunes
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
martes
Eurowings,Ryanair,Vueling
Eurowings,Ryanair, +1 más
miércoles
Eurowings,Ryanair,Vueling
Eurowings,Ryanair, +1 más
jueves
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
viernes
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
sábado
Vueling,Ryanair
Vueling,Ryanair
domingo
Eurowings,Ryanair,Smartwings, +1 más
Eurowings,Ryanair, +2 más
1
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Como mejora me parece que por lo menos una atención a bordo estaría bueno.
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.