ITA Airways ofrece bebidas y aperitivos gratis en clase Economy, incluso en vuelos cortos.
ITA Airways permite pujas para subir de categoría a clase Business, mejorando la experiencia.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelos directos de ida
París a Roma
lunes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
martes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
miércoles
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
jueves
Air France,ITA Airways,Transavia France, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
viernes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
sábado
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
domingo
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
Vuelos directos de vuelta
Roma a París
lunes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
martes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
miércoles
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
jueves
Air France,ITA Airways,Transavia France, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
viernes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
sábado
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
domingo
Air France,ITA Airways,Ryanair, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Para mí todo fue genial, tanto el embarque, como la puntualidad.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
Vuelo puntual, con entrega de equipaje algo lenta al inicio. Comodidad, mala como es habitual en bajo coste
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Medio de transporte | Precio medio | Duración media |
---|---|---|
Vuelos | 378 € | 2h 00m |
Autobuses | 197 € | 22h 17m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.