Clase Business ofrece check-in prioritario y acceso a salas en vuelos cortos.
Economy Flex permite selección de asiento y equipaje facturado en vuelos cortos.
Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 43 € |
Vuelos directos de ida
Palma de Mallorca a Zúrich
lunes
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
martes
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
miércoles
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +2 más
Chair Airlines,Condor, +3 más
1
2
jueves
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
viernes
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
sábado
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
domingo
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Zúrich a Palma de Mallorca
lunes
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
martes
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
miércoles
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +2 más
Chair Airlines,Condor, +3 más
1
2
jueves
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
viernes
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
sábado
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
domingo
Chair Airlines,Condor,Edelweiss Air, +3 más
Chair Airlines,Condor, +4 más
2
3
Servicio bueno, no dan comida pero dan aguas rapidamente a todo el mundo, chocolates y luego un juguete para mi hija. Además son amables y serviciales
Servicio bueno, no dan comida pero dan aguas rapidamente a todo el mundo, chocolates y luego un juguete para mi hija. Además son amables y serviciales
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
Nos obligan a realizar el check-in a pesar de haber emitido la tarjeta de embarque previamente. Una organización deficiente que causa varios retrasos. Finalmente, despegamos con 45 minutos de demora.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Como mejora me parece que por lo menos una atención a bordo estaría bueno.
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.