En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Una compañía de 10!Mi marido se puso malo y le atendieron genial toda la tripulación.Súper profesionales,amables y encima te dan de comer genial.Gracias!!!
No nos sirvieron desayuno ni café antes de llegar a destino a la vielta.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Distancia entre pasajeros muy buena con asientos libres entre cada dos. El entretenimiento a bordo nulo. Accesos wifi pero de pago. Toda la comida de pago.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi y un puerto USB-C Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.