Tarifa Smart incluye equipaje de mano adicional y facturación gratuita de una maleta de 23 kg.
BIZclass ofrece embarque prioritario y dos piezas de equipaje de 32 kg, mejorando la experiencia.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 41 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Palma de Mallorca a Aeropuerto Múnich-Franz Josef Strauss, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Palma de Mallorca a Múnich-Franz Josef Strauss
lunes
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
martes
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
miércoles
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
jueves
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +2 más
Condor,Discover Airlines, +3 más
1
2
viernes
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
sábado
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
domingo
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Múnich-Franz Josef Strauss a Palma de Mallorca
lunes
Condor,Discover Airlines,Eurowings, +1 más
Condor,Discover Airlines, +2 más
1
martes
ANA,Condor,Discover Airlines, +2 más
ANA,Condor, +3 más
1
2
miércoles
ANA,Condor,Discover Airlines, +2 más
ANA,Condor, +3 más
1
2
jueves
ANA,Condor,Discover Airlines, +3 más
ANA,Condor, +4 más
2
3
viernes
ANA,Condor,Discover Airlines, +2 más
ANA,Condor, +3 más
1
2
sábado
ANA,Condor,Discover Airlines, +2 más
ANA,Condor, +3 más
1
2
domingo
ANA,Condor,Discover Airlines, +2 más
ANA,Condor, +3 más
1
2
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Mala experiencia. Vuelo demorado 2 horas Casi perdemos la conexión Valijas perdidas y enviadas 36hs más tarde
Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.