Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Málaga-Costa del Sol, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +52 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +53 más
51
52
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +56 más
Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
55
56
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +54 más
Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
53
54
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +57 más
55
56
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +55 más
Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
54
55
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +57 más
Aer Lingus,Aeromexico, +58 más
56
57
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +54 más
Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
53
54
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +52 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +53 más
51
52
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +56 más
Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
55
56
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +54 más
Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
53
54
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +57 más
55
56
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +55 más
Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
54
55
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +57 más
Aer Lingus,Aeromexico, +58 más
56
57
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Maroc, +54 más
Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
53
54
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Excelente la conexión. Rápida y ágil. El aeropuerto de Monterrey es una gran opción
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.