easyJet permite check-in online hasta 30 días antes, evitando cargos adicionales en el aeropuerto.
Con easyJet, el Speedy Boarding incluye equipaje de mano grande y acceso rápido al avión.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 17 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Milán a Aeropuerto Palma de Mallorca, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Milán a Palma de Mallorca
lunes
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
martes
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
miércoles
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
jueves
Neos Air,Ryanair,easyJet, +1 más
Neos Air,Ryanair, +2 más
1
viernes
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
sábado
ITA Airways,Ryanair,easyJet
ITA Airways,Ryanair, +1 más
domingo
ITA Airways,Neos Air,Ryanair, +1 más
ITA Airways,Neos Air, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Palma de Mallorca a Milán
lunes
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
martes
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
miércoles
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
jueves
Neos Air,Ryanair,easyJet, +1 más
Neos Air,Ryanair, +2 más
1
viernes
Ryanair,easyJet,ITA Airways
Ryanair,easyJet, +1 más
sábado
ITA Airways,Ryanair,easyJet
ITA Airways,Ryanair, +1 más
domingo
ITA Airways,Neos Air,Ryanair, +1 más
ITA Airways,Neos Air, +2 más
1
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.