Wizz Air Malta ofrece Wizz Priority para llevar maleta de 10 kg a bordo. Útil para más equipaje.
Con Wizz Discount Club, ahorra en tarifas y equipaje. Beneficios para suscritos y hasta cinco acompañantes.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 38 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Málaga-Costa del Sol a Aeropuerto Bucarest Internacional de Bucarest-Henri Coandă, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Málaga-Costa del Sol a Bucarest Internacional de Bucarest-Henri Coandă
lunes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
martes
Wizz Air
Wizz Air
miércoles
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
jueves
HiSky,Wizz Air
HiSky,Wizz Air
viernes
Wizz Air
Wizz Air
sábado
Wizz Air
Wizz Air
domingo
HiSky,Ryanair,Wizz Air
HiSky,Ryanair, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Bucarest Internacional de Bucarest-Henri Coandă a Málaga-Costa del Sol
lunes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
martes
Wizz Air
Wizz Air
miércoles
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
jueves
Wizz Air
Wizz Air
viernes
Wizz Air
Wizz Air
sábado
Wizz Air
Wizz Air
domingo
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.