Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Me quitaron el alcohol en Arabia Saudi y eso que solo estaba haciendo escala de una hora
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi y un puerto USB-C Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Excelente aerolinea. Solo sería bueno que llamen a abordar por numeros de asiento (primero los últimos y luego los primeros) para agilizar el proceso de embarque y evitar congestionamientos de gente
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Embarques lentos, aviones impresionan de viejos, personal poco agradable. No pantallas.
Personal con poca experiencia y tablas. Resto de clientes maleducados y chabacanos. Poco recomendable la verdad
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.