La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 326 € |
Mi experiencia fue buena salvo que la conexión tuvo un tiempo muy corto y perdimos el vuelo de Atlanta a NY
Mi experiencia fue buena salvo que la conexión tuvo un tiempo muy corto y perdimos el vuelo de Atlanta a NY
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.