El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
El diseño de las cabinas . Los asientos son incómodos y los pasillos intransitables.
El embarque, las sras de iberia mezclaron los grupos 1 y 2 indicandolo mal y creando confusioncuando llamaban a unos y otros. El avion viejo, no muy limpio, y para clase ejecutiva la comodidad a esta altura muy mala. Comida para ejecutiva mediocre. Azafatas y trato del personal muy bueno, pero si no les dan medios.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.