Encuentra vuelos baratos de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas (LPL - MAD)

Busca vuelos a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas en cientos de webs de viajes en segundos

Ida
Vuelta
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |

Información del vuelo Liverpool-John Lennon-Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Duración media de vuelo 2h 32m
Los vuelos llegan a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Los vuelos salen de Liverpool-John Lennon
Precio del vuelo 86 €
Distancia 1.431 km
Aerolíneas easyJet

Información útil

Temporada baja:
noviembre
es el mes con menos turistas
3%
es la bajada de precios esperada
Temporada alta:
mayo
es el mes más popular
11%
es la subida de precios esperada
Precio medio:
212 €
(precio para este mes)
Cuándo reservar:
107 €
o menos, por un billete de i/v reservado con
4 meses
de antelación

Cuándo reservar vuelos de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Precio promedio por mes
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
-1 día
-2 días

Consejos para encontrar vuelos baratos

El vuelo más barato de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encontró con un promedio de 88 días de antelación a la fecha de salida.
Reserva con un mínimo de 7 semanas de antelación para conseguir un precio más barato que la media.
Se considera temporada alta durante abril, mayo y junio. El mes más barato para volar es noviembre.
Los vuelos con salida por la mañana son de media alrededor de un 8% más baratos que los que salen por la tarde/noche*.
*Promedio de los precios más bajos mostrados entre los resultados de búsqueda de KAYAK para salidas en los próximos 30 días.

Preguntas frecuentes para la ruta Liverpool-John Lennon - Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
Un vuelo directo tarda una media de 2h 30m en cubrir una distancia de 1431 km.
¿Cuántos vuelos hay entre Liverpool-John Lennon y Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
Hay 7 vuelos directos a la semana entre Liverpool-John Lennon y Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un promedio de 1 al día.
¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
En los últimos 3 días, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos en easyJet (86 €)
¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Liverpool-John Lennon y Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
Las aerolíneas con más frecuencia de vuelos para esta ruta son: easyJet (1 vuelos al día).
¿Cuál es el día más barato para volar de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
En el itinerario Liverpool-John Lennon - Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el jueves es el día más barato para volar y viernes el más caro. En la ruta de vuelta, de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Liverpool-John Lennon, los precios más bajos se encuentran generalmente el martes y los más altos el jueves.

Reserva vuelos baratos de Liverpool-John Lennon a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas (i/v)

Aeropuertos
Origen
Liverpool
86 €
solo
86 €
Destino
Madrid
86 €
solo
86 €
jue. 7 mar.
LPL
Liverpool J. Lennon
MAD
Madrid Barajas
2h 35m
lun. 11 mar.
MAD
Madrid Barajas
LPL
Liverpool J. Lennon
2h 35m
86 €
Viaje: 4 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LTN
CDG
Regular 3,0

Desventajas: Terrible experience with easy jet, for the second time the broke my bag, the attendant just before boarding to the plane she charged me ( in a very rude way) 50€ just because she thought my cabin bag is bigger than standard!! Who will redeem me for my 300€ broken bag. I will try never to fly easy jet unless it is the only available option.

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

LPL
MAD
Bueno 6,0

Ventajas: Todo bien

jue. 17 ene.
LPL
Liverpool J. Lennon
MAD
Madrid Barajas
2h 35m
dom. 20 ene.
MAD
Madrid Barajas
LPL
Liverpool J. Lennon
2h 30m
94 €
Viaje: 4 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

LTN
CDG
Regular 3,0

Desventajas: Terrible experience with easy jet, for the second time the broke my bag, the attendant just before boarding to the plane she charged me ( in a very rude way) 50€ just because she thought my cabin bag is bigger than standard!! Who will redeem me for my 300€ broken bag. I will try never to fly easy jet unless it is the only available option.

LPL
MAD
Bueno 6,0

Ventajas: Todo bien

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

vie. 1 feb.
LPL
Liverpool J. Lennon
MAD
Madrid Barajas
2h 35m
lun. 4 feb.
MAD
Madrid Barajas
LPL
Liverpool J. Lennon
2h 35m
105 €
Viaje: 4 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

LTN
CDG
Regular 3,0

Desventajas: Terrible experience with easy jet, for the second time the broke my bag, the attendant just before boarding to the plane she charged me ( in a very rude way) 50€ just because she thought my cabin bag is bigger than standard!! Who will redeem me for my 300€ broken bag. I will try never to fly easy jet unless it is the only available option.

LPL
MAD
Bueno 6,0

Ventajas: Todo bien

sáb. 29 dic.
LPL
Liverpool J. Lennon
MAD
Madrid Barajas
2h 40m
dom. 30 dic.
MAD
Madrid Barajas
LPL
Liverpool J. Lennon
2h 30m
177 €
Viaje: 2 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
BFS
LGW
Excelente 9,3

Ventajas: Fast easy hoarding. Friendly staff

Desventajas: Na

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

ALC
LGW
Excelente 8,0

Ventajas: Crew got a late running service boarded and off the gerund promptly and made up time during the flights.

Desventajas: Slightly worrying that it was running late n the first place; it’s a no-frills airline. But that’s fine!

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

vie. 12 abr.
LPL
Liverpool J. Lennon
MAD
Madrid Barajas
2h 30m
dom. 14 abr.
MAD
Madrid Barajas
LPL
Liverpool J. Lennon
2h 25m
220 €
Viaje: 3 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

ALC
LGW
Excelente 8,0

Ventajas: Crew got a late running service boarded and off the gerund promptly and made up time during the flights.

Desventajas: Slightly worrying that it was running late n the first place; it’s a no-frills airline. But that’s fine!

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

vie. 3 may.
LPL
Liverpool J. Lennon
MAD
Madrid Barajas
2h 30m
dom. 5 may.
MAD
Madrid Barajas
LPL
Liverpool J. Lennon
2h 25m
261 €
Viaje: 3 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

LTN
CDG
Regular 3,0

Desventajas: Terrible experience with easy jet, for the second time the broke my bag, the attendant just before boarding to the plane she charged me ( in a very rude way) 50€ just because she thought my cabin bag is bigger than standard!! Who will redeem me for my 300€ broken bag. I will try never to fly easy jet unless it is the only available option.

LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

Ver más resultados
*
Los precios son por persona, para billetes electrónicos, e incluyen todas las tasas e impuestos en EUR.

Hacemos todo lo posible para obtener los precios correctos, aunque no podemos garantizarlos.

Esta es la razón:

No somos el vendedor
En KAYAK no determinamos los precios. Por lo tanto, no podemos garantizar lo que ofrecen otras empresas.

Nosotros compilamos un montón de información para ti
Nuestro servicio te permite comparar cientos de sitios web de viajes en una sola búsqueda. En este sentido, KAYAK es un buscador y no garantizamos los precios que encontramos.

¿Por qué los precios no son siempre exactos?
Los precios de billetes de avión, habitaciones de hotel y coches de alquiler cambian frecuentemente. También puede ocurrir que muchas personas estén intentando reservar el mismo producto a la vez. Como resultado, en ocasiones es posible que los precios ya no estén disponibles.

Si tienes más preguntas o si has encontrado errores en los precios
Envíanos un y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

^
Los precios mostrados incluyen todos los impuestos y tasas para la clase económica y han sido encontrados por el proveedor en las últimas 72 horas. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o días. Los precios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas de viaje. Algunas aerolíneas cobran tasas adicionales por piezas de equipaje extra facturadas. Consulta primero la web de estas aerolíneas.