Encuentra vuelos baratos desde Lisboa a Funchal

LIS - FNC

Encuentra vuelos baratos desde Lisboa a Funchal

Busca ofertas de vuelos a Funchal en cientos de webs de viajes a la vez. ¡Combina tu vuelo y tu hotel y ahorra!

Ida y vuelta
Turista
Lisboa (LIS)
Funchal Madeira
jue. 25/11
jue. 2/12
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |
Incluir hoteles

Información útil: Vuelos Lisboa-Funchal

Temporada baja

enero

Temporada alta

diciembre

Precio medio de ida y vuelta

142 €

Buena oferta ida y vuelta

74 €

Buena oferta solo ida

50 €
Mejor época para evitar las aglomeraciones con una media del 33% de bajada en el precio.
Época más popular para viajar con una media del 53% de aumento en el precio.
(precio medio en las últimas 2 semanas)
o menos
o menos

Cuándo reservar vuelos desde Lisboa a Funchal

Precio estimado ida y vuelta
Precio promedio por mes
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida

Consejos para encontrar vuelos baratos

  • ¿Buscas un vuelo barato? Un 25 % de nuestros usuarios ha encontrado vuelos de ida para esta ruta por 50 € o menos, y vuelos de ida y vuelta por 50 € o menos.
  • El vuelo más barato de Lisboa a Funchal se encontró con un promedio de 25 días de antelación a la fecha de salida.
  • Reserva con un mínimo de 2 semanas de antelación para conseguir un precio más barato que la media.
  • Se considera temporada alta durante noviembre, diciembre y enero. El mes más barato para volar es enero.
  • Los vuelos con salida por la mañana son de media alrededor de un 39% más baratos que los que salen por la tarde/noche*.
*Promedio de los precios más bajos mostrados entre los resultados de búsqueda de KAYAK para salidas en los próximos 30 días.

Preguntas frecuentes para la ruta Lisboa - Funchal

¿Qué aerolíneas tienen una política flexible de cancelación de vuelos desde Lisboa a Funchal por el COVID-19?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo desde Lisboa a Funchal?

¿Cuántos vuelos hay entre Lisboa y Funchal?

¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos desde Lisboa a Funchal?

¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Lisboa y Funchal?

¿Qué aeropuertos utilizaré en la ruta desde Lisboa a Funchal?

¿Cómo encuentra KAYAK precios tan bajos de vuelos desde Lisboa a Funchal?

¿Cómo me ayuda la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar mi billete de avión desde Lisboa a Funchal?

¿Cuál es la opción KAYAK Mix para vuelos desde Lisboa a Funchal?

¿Qué es la función «fechas flexibles» de KAYAK y por qué debo tenerla en cuenta cuando busque un vuelo desde Lisboa a Funchal?

Las 3 mejores aerolíneas que vuelan a Lisboa y Funchal Madeira

Valoración según las opiniones de los clientes de KAYAK

7,2
TAP AIR PORTUGAL
Valoración media basada en 5.461 opiniones
7,2
Embarque
7,2
Comodidad
7,9
Tripulación
6,6
Entretenimiento
6,9
Comida
Opiniones de la aerolínea

"Cancelado"

"TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero"

"TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas"

"Muy buena atención y limpieza :D"

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"

Ventajas: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Desventajas: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."

Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Todo"

Ventajas: "La atención"
Desventajas: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"

Ventajas: "Todo"

Ventajas: "A pesar que deberieron cambiar avión cuando estábamos por salir, el cambio fue muy rápido y llegamos a tiempo a destino... exelente"
Desventajas: "La comida,"

Ventajas: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Desventajas: "No eché de menos nada."

Ventajas: "Asiento muy cómodo. Acion muy limpio."
Desventajas: "La aplicación es muy mala."

Ventajas: "Asientos muy cómodos, acion muy limpio"
Desventajas: "La aplicación es muy mala."

Ventajas: "Asiento muy comodo"
Desventajas: "Deben mejorar la aplicación."

Desventajas: "Muy buena aerolínea,, la aplicación es muy mala."

Ventajas: "Modelo Embraer muy cómodo."
Desventajas: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."

Ventajas: "Modelo Airbus neo nuevo."
Desventajas: "Puntualidad."

Ventajas: "Tripulación atenta."
Desventajas: "Retraso de media hora. Huelga de personal de tierra impidió que se repartieran mantas. Mucha gente paso frío durante el vuelo. La política de asignar deliberadamente asientos malos a quien viaja junto y no pagó para seleccionar asientos es contraproducente."

Desventajas: "La comida, menos carbohidrato, más proteínas. Entretenimiento puede mejorar , no hay pantallas"

Desventajas: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"

Ventajas: "Se retrasó dos horas y no llegué a la conexión"

Ventajas: "La comida y la comodidad durante el vuelo."
Desventajas: "El bus en el aeropuerto de Lisboa no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor"

Desventajas: "El avión pequeño puso un marcha y se contaminó el aire Interior"

Desventajas: "Retraso de más de 1 hora"

Ventajas: "Tripulación ok Comodidad propia de un A320 clase turista sin asientos reclinables"
Desventajas: "El vuelo fue demorado por 30 minutos El proceso de abordar el avión muy engorroso a pesar de que en la boarding pass hay una zona asignada para embarque"

Ventajas: "La tripulación"
Desventajas: "El personal de tierra (encargados de molestar a ciertos viajeros y no controlar los equipajes con exceso de volumen). Solución: despedirlos. No se merecen ese trabajo. Malheducados y engañando a los pasajeros. Vergonzoso TAP"

Desventajas: "El trato. El control de acceso a la nave. El control sobre las maletas de cabina"

Desventajas: "Salimos con una hora de retraso y perdi mi enlace a Barcelona"

Ventajas: "o atendimento da tripulacao foi excelente, como quase sempre na TAP."
Desventajas: "como em todas as companhias aereas na aeronave de tamanho medio para distancias curtas, a configuracao na classe executiva é 3 assentos por fila dos quais apenas 2 sao ocupados. isto nao dá para entender pois o conforto é muito ruim. a distancia entre assentos é pior do que em qualquer voo a longa distancia na classe economica plus. so viajei na classe executiva pois foi a conexao de um voo do Brasil para Portugal. senao seria absolutamente desnessario pagar a grande diferenca de preco para receber um beneficio muito pequeno."

Desventajas: "lo mismo"

Desventajas: "He volado anteriormente en bussines de otras compañías y TAP debería mejorar el trato al cliente."

Desventajas: "El vuelo se demoró dos horas en salir. Tuve que cancelar. Hay muy buenos comentarios acerca del personal, pero de qué sirve cuándo no te cumplen con la hora de salida y tienes vuelos de conexión en otra ciudad."

Ventajas: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Desventajas: "Todo ok"

Ventajas: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Desventajas: "Todo ok"

Ventajas: "Atencion"
Desventajas: "El aterrizaje"

Ventajas: "Atencion mínima necesaria"
Desventajas: "Asientos super incómodos"

Ventajas: "El personal fue majo desde la facturación hasta los asistentes de vuelo, y el almuerzo estaba rico"
Desventajas: "Tardamos en salir casi 25 minutos por un problema con una pasajera,"

Ventajas: "Puntual, avión normal, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Ventajas: "Puntual, avión muy cómodo con más espacio dentro asientos que lo habitual, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Ventajas: "Personal atento más q en otras líneas aereas"
Desventajas: "Que con ustedes compre el boleto de avión y aunque quise x todos los medios pagar equipaje nunca lo logré y hasta q voy a tomar el avión me lo cobran y obviamente es muchísimo más caro."

Ventajas: "La experiencia fue buena, elvuelo fue cómodo y la comida estuvo bien. Lo único negativo fue que el vuelo salió más de media hora tarde y tuvimos que esperar otra media hora ya en el avión para despegar."

Ventajas: "Personal de TAP es de los mejores de la industria. Lo unico que salva la compañia."
Desventajas: "Comida en trayectos desde BRasil siempre es peor de lo normal en TAP. El avion era decrepito. La flota de TAP varia entre “destino:chatarra” y “recien renovado”. En este trayecto, suelen meter los primeros, habia paneles sueltos, baño del siglo pasado, etc."

Ventajas: "Buen piloto, cómodo avión y bocadillito en vuelo que estaba bueno"
Desventajas: "salimos con algo de retraso porque SE HABIAN DUPLICADO ASIENTOS!!!!! algo inconcebible. por suerto, habían plazas libres y por megafonía se las asignaron a los dudosos"

Ventajas: "son gente dedicada y muy pendientes de que tofos estenos a gusto.."

Ventajas: "Aunque el vuelo despegó 45 minutos más tarde de lo previsto, el servicio en vuelo y la comodidad de las plazas son excelentes."

Desventajas: "Todo perfecto"

Ventajas: "The app allowed you to take your boarding pass very easy."
Desventajas: "8 kgs for the carry on luggage is too low, most of the airlines offer 10kg. I needed to check in my luggage with an extra charge of 35 €"

Ventajas: "Viajando en ejecutiva tuvieron que llevarse maletas de bastantes personas y guardarlas en otro sitio. El asiento sin espacio también para dejar las cosas. Entretenimiento antiguo."

Desventajas: "No tienen mucha información en español"

Ventajas: "Tripulación amable"
Desventajas: "Los asientos son incómodos"

Ventajas: "nada en particular"
Desventajas: "los anuncios cambiantes sobre la hora de salida del vuelo"

Desventajas: "Que el personal de easyJet me dijera que mi vuelo no era en ese aeropuerto que era en otro y me hicieran perder mi vuelo y para el colmo tener que comprar otro boleto. El cual no me reembolsaron."

Desventajas: "La puntualidad"

Ventajas: "Todo muy bien"

Ventajas: "Te avisan tarde del embarque,lleve un equipaje de mano,me hicieron guardar una riñonera con mi celular y mi Gopro en la mochila,la azafata guardo todo por q no entraba y me rompió el teléfono, estuve dos horas antes en el aeropuerto y la mala sincronización hizo q perdiera papeles importantes, nunca"

Ventajas: "La atención de los empleados abordo del avión, tanto azafatas como capitán."
Desventajas: "La atención en las puertas de embarque."

Ventajas: "La tripulación muy amable, es una línea de bajo costo y vale mucho la pena porque es de las que ofrece mejor servicio, aunque siempre hace falta un refrigerio para soportar el viaje."
Desventajas: "Refrigerios y bebidas durante el viaje."

Ventajas: "La tripulación en general. Todos muy amables"

Ventajas: "Asientos cómodos"
Desventajas: "Muy pobre el sistema de abordaje"

Ventajas: "Todo bien!"

Ventajas: "Todo bien, los asientos cómodos"
Desventajas: "El abordaje podría ser más rápido, pero se entiende por la temporada"

Ventajas: "Los asientos son ridículamente pequeños como en muchas aerolíneas ahora. Lo demás muy bien."
Desventajas: "Sólo eso y creo que dar un poco de agua y unos cacahuetes no le quita mucho al ingreso."

Desventajas: "Se podría hablar mas español en los vuelos tanto de ida como en de vuelta porque no ni un solo tripulante para que te entienda"

Ventajas: "La amabilidad de la tripulación"

Ventajas: "puntualidad"

Ventajas: "Atencion del personal"
Desventajas: "Nada"

Desventajas: "1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó..."

Ventajas: "Fue rápido y sin demoras."
Desventajas: "Nada, todo estuvo muy bien."

Ventajas: "Excelente vuelo, el piloto parecía médico, condujo con manos de ceda. Espacioso."
Desventajas: "Nada"

Ventajas: "Claridad, orden y facilidad para hacer el embarque de las maletas y para abordar"
Desventajas: "Las maletas llegarón golpeadas y la mía no aparecía, no llego en la cinta y una vez que estaba cerrada, mientras yo gacía la fila en maletas perdidas mi mamá la recupero porque la buscaba y la buscaba y la vió que la tenía personal de aeropuerto."

Ventajas: "El personal muy amable"
Desventajas: "El abordaje fue tardado. Mucho tiempo de espera. Se retraso"

Ventajas: "Nada a reseñar en este vuelo. Por poner algo bueno, que olía a colonia, ya que acababan de limpiar."
Desventajas: "Para realizar el check - in, solo una persona en mostrador (cuando había). Más de 45 minutos teniendo delante mío a 3 personas!!!. Inaceptable. 40 minutos de retraso para salir. Un desastre de vuelo."

Ventajas: "Estuvo muy bien!"
Desventajas: "Que la gente que llevaba equipaje de más demoraba al resto. Hacen perder tiempo a las azafatas y a los que van en regla."

Desventajas: "2horas de retraso"

Ventajas: "El vuelo fue puntual."

Ventajas: "Vuelo puntual. Personal amable. Viaje cómodo."

Ventajas: "El vuelo salió a la hora"

Desventajas: "Se retraso demasiado, fueron 3 horas tarde"

Ventajas: "Nos llega un mail el día 9 de abril a la mañana avisandonos que hay un retraso en nuestro vuelo y que en vez de salir a las 19:20 sale a las 20:38. A las 18:55,estamos pasando el control sin haber llegado por mail ni en la app la puerta de embarque. Llegamos a las pantallas y pone closed gate, preguntamos y nos dicen que el avión a despejado. Nadie nos ayuda en el aeropuerto y se lavan las manos; llamamos al número de asistencia 902599900 y no contesta nadie. Hemos tenido que pagar otro vuelo de 200 y pico euros de nuestro bolsillo, y dejándonos Tiradas toda la noche en el aeropuerto."
Desventajas: "Nos llega un mail el día 9 de abril a la mañana avisandonos que hay un retraso en nuestro vuelo y que en vez de salir a las 19:20 sale a las 20:38. A las 18:55,estamos pasando el control sin haber llegado por mail ni en la app la puerta de embarque. Llegamos a las pantallas y pone closed gate, preguntamos y nos dicen que el avión a despejado. Nadie nos ayuda en el aeropuerto y se lavan las manos; llamamos al número de asistencia 902599900 y no contesta nadie. Hemos tenido que pagar otro vuelo de 200 y pico euros de nuestro bolsillo, y dejándonos Tiradas toda la noche en el aeropuerto."

Ventajas: "El aeropuerto de Burdeos es un desastre... 20 minutos para pasar el arco de seguridad. Apenas oferta de restaurantes y pocos baños. Poca organizacion del personal."

Ventajas: "Personal desagradable. Retrasaron el vuelo 20 minutos y 5 minutos antes de la hora nos cerraron la puerta de embarque en la cara, sabiendo que la persona que faltaba estaba corriendo tras haber pasado el control . Las azafatas de tierra (si se las puede llamar así), desagradables y burlándose de nosotras, unas impresentables."

Desventajas: "Nos obligaron a dejar la maleta sin tan solo explicarnos nada, nos etiquetaron la maleta sin permiso ni dirigirnos la palabra y después al preguntar nos dijeron que es que había demasiados equipajes. Gente detrás nuestro en la cola pudo subir al avión con su maleta. El personal de vuelo habló durante TODO el vuelo y, al estar sentada al final del avión, no pude relajarme por su alto tono y por los golpetazos que daban. Además, nos dijeron que volábamos con muchos recursos agotados por haber empalmado varios vuelos ese día. Es de impresentables..."

Ventajas: "El personal correcto, el vuelo llego puntual"
Desventajas: "Muy caro el coste del billete y muy incómodo el avion"

Ventajas: "Everything good but before leaving they told us we were delayed of about 1 hour"

Desventajas: "El personal de abordaje en el Aeropuerto fue muy grosero. No sabíamos que admitían una sola maleta y accedimos a pagar la cuota pero nos trataron mal y poco eficientemente. La cuota por maleta extra fue de 60 euros cada una. Un robo cuando en otras aerolíneas low cost dejan llevar equipaje de cabina más una mochila o bolso extra."

Desventajas: "Retraso"

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Los asientos incomodos"

Desventajas: "El personal nos trató de forma despectiva a la hora de embarcar, nos hablaba sobre las maletas en inglés como recriminándonos algo que no entendíamos, al parecer por llevar maleta pequeña mas mochila a la espalda, cosa que el resto llevaba sin problemas y que se anuncia como permitido. En general los empleados de facturación no se molestaban en prestar el servicio."

Ventajas: "Vuelos en hora. Personal atento Comida aceptable"
Desventajas: "Demasiados momentos de anuncios comerciales (vendemos comida, vendemos regalos, dona a una ONG. Lo último me parece bien, pero sumado a todo lo anterior, te da la sensación que es un vuelo/anuncio)"

Ventajas: "Vuelo tranquilo, corto, equipo agradable, sin turbulencias"
Desventajas: "El embarque ha sido tranquilo y el personal muy educado"

Ventajas: "-"
Desventajas: "-"

Ventajas: "Personal muy atento y el vuelo salió a la hora prevista."
Desventajas: "La distancia entre los asientos ( filas ) creo que era bastante justa."

Ventajas: "Personal educado"
Desventajas: "Asientos incomodos"

Ventajas: "Personal muy atento en todo momento durante el vuelo"
Desventajas: "La verdad es que un poco mas de espacio para las piernas entre unos asientos y otros no vendría nada mal"

Ventajas: "El vuelo bien, normal"
Desventajas: "Nos pasaron para abordar en la puerta de embarque, y nos dejaron en un pasillo largo con techo de cristal y que le estaba dando todo el sol. Nos dejaron ahí de pie como media hora y la gente nos empezamos a inquietar y a quejar porque casi nos cocemos del calor y falta de oxígeno. Pésima organización y el staff muy borde."

Ventajas: "Nada en especial"
Desventajas: "Easy jet destruyeron mi maleta y me dan una respuesta, y me dicen que al no vivir en Europa nada pueden hacer!!!! Muy mal"

Ventajas: "La puntualidad es lo mejor y sin duda una razón de peso para volver a escoger la aerolínea. Otro punto fuerte es el costo!"
Desventajas: "El personal es un poco tosco y poco amable. No entiendo a qué comida se refieren si no hay comida incluida (todo deber ser adquirido durante el vuelo por un precio adicional) y el único entretenimiento es el personal de abordo vendiendo productos cada 5 minutos."

Desventajas: "No hubo facilidad para hacer el checki g en linea. Lo que motivo a que perdiera el vielo. La culpa no es de Uds. Es de la linea aerea que aunque tiene pagina de internet esta no ayuda a hacer el checking."

Desventajas: "Less delays"

Ventajas: "Scam"
Desventajas: "Do not exit anymore"

Ventajas: "Left and arrived on time. Friendly crew."
Desventajas: "No entertainment...could only watch the map showing our flight's progress."

Desventajas: "Expect major delays ."

Desventajas: "Todo perfecto"

Ventajas: "NONE"
Desventajas: "Almost everything seemed to be out-of-order and the crew seemed to be really struggling in order to bring some level of comfort to the on-board passengers."

Ventajas: "... efficient, intelligent simplicity. Great job!"

Ventajas: "Flight staff was professional, vegan meal was decent, good leg room"
Desventajas: "Seats were fairly hard and uncomfortable for a long flight"

Ventajas: "nothing"
Desventajas: "extremely small seating"

Desventajas: "No había suficientes cobijas y hacía mucho frío"

Desventajas: "Delayed 4 hrs; boarding agent couldn't give any details (meanwhile me kids are screaming); seats were narrow and I couldn't lift the armrest up out of the way. Food was terrible. No entertainment visible from our seats and the headphones didn't work. Flight from BOS was much of the same. NEVER FLYING SATA AGAIN!"

Desventajas: "Waited in line 30 minutes before boarding even though we had already been through security. Business and first class passengers not given any priority in boarding. Limited food and beverage service onboard. Crew seemed inexperienced."

Ventajas: "Honestly, they had the best plane food I've had in a while. Flight very comfortable and uneventful, they even gave us blankets and pillows."

Ventajas: "The staff were great and the flight was very steady."
Desventajas: "The seats were very cramped, more than any other flight I've been on."

Desventajas: "No entertainment, dirty toilets, limuted refreshments."

Ventajas: "The crew were PHENOMENAL going out of their way to ensure the needs of the passengers were met - truly the backbone of Azores Airlines. The seats on the Airbus 330 were relatively comfortable with decent pitch and extendable headrests."
Desventajas: "Boarding was delayed twice for a little over an hour total - limited time to make transfer in ponta delgada."

Ventajas: "Another AWESOME crew doing everything they can to assure passenger satisfaction!!"
Desventajas: "CRAMPED and miserable - smallest pitch in the air in the airbus 310! Cabin felt overpressurized and extremely loud."

Desventajas: "They sold me a flight jknowing it was delayed by more than 13 hours"

Ventajas: "The plane seemed mostly empty, so I had a row of seats to myself, but the armrests didn't really go up all the way, so I couldn't lay down. The crew overall seemed attentive. Look, the plane departed and arrived more or less on time, which is all I really care about. All of the creature comforts people complain about pale in comparison to the miracle of mass transportation by airplane for a good price."
Desventajas: "The boarding process was rough. We were kept waiting in a hot bus until the plane was ready for at least twenty minutes. The entertainment was shoddy, an Ice Age sequel on a small screen several rows away with terrible sound quality."

Ventajas: "Free food and drinks."
Desventajas: "Flight delayed and we got no information about why. Few updates and bad communication in general. Faced same problems on way to Sao Miguel - only that trio was delayed almost 20 hours. Will avoid that airline in the future if possible."

Ventajas: "Nothing"
Desventajas: "Flight got cancelled and passengers were left hanging at the airport overnight sleeping on a cot. And refunds are a big hassle after the cancellation. Worse experience ever."

Desventajas: "They cancelled the flight a couple hours before ltake off, then changed the flight number and took off with all the people they bumped from the day before. What a scam, told us it was "operational issues'""

Desventajas: "Pocas Pelicula"

Desventajas: "DELAYS, BAD CUSTOMER SERVICE, NO ACCOUNTABILITY."

Desventajas: "Long delay not on time"

Ventajas: "everithing is good"

Ventajas: "Spacious"
Desventajas: "Delayed 4 times without explanation. No option to select vegetarian meal at time of ticket purchase or check in. Boarding is a free for all. No order, just a mass of people funneling in to get through the gate. Then had to get on a shuttle bus to the plane... which took us to the wrong plane. Boarding the plane is also a free for all. The disorganization must have at least doubled the required boarding time."

Desventajas: "The delay of over 12 hours was terrible. I'm sure most people will complain as everyone was furious. The staff didn't provide any guidance towards what the problem was or how long we could be waiting. Their communications were guesses at best."

Ventajas: "Staff"
Desventajas: "Ponta Delgada ground staff misguided us with less than 30 min to catch connecting flight..."

Ventajas: "Doss improved from first experience but still mediocre; staff friendly overall"
Desventajas: "Late departure, affecting connecting flight"

Ventajas: "1 booked flight and selected seats months ahead. On date of departure reseated in middle section though previously booked window seats. 2 after arriving in Portugal informed return flight was cancelled due to crew strike. Told we can wait in Portugal or rebook on new airline. You can't make this stuff up."

Ventajas: "Crew was great!"
Desventajas: "Flight was freezing, departed late, baggage took 35+ mins to get to carousel :/"

Ventajas: "Friendly"
Desventajas: "Slow"

Desventajas: "Major delay caused major inconvenience for a senior in her 70's traveling alone."

Ventajas: "Earlier TAP flight was late and caused me to miss my connecting flights."
Desventajas: "Flight was cancelled because TAP flight was 2 hours late in picking me up."

Ventajas: "Fast boarding, on time arrival, qick baggage delivery. Lots of leg room. Friendky staff."

Ventajas: "Foi um voo tranquilo e com pessoal de bordo muito simpatico e prestativos."
Desventajas: "No geral o voo foi bom."

Ventajas: "O voo foi tranquilo e o pessoal de bordo agradaveis."
Desventajas: "A pessoa que nos atendeu em Boston nao foi nem um pouco simpatica e mostrou pouca habilidade para lidar com o publico, nao demonstrou nenhuma boa vontade de ajudar-nos nas nossa duvidas, coloquei a mala na esteira e esqueci-me de colocar o cadeado e pedi a ela por favor para retornar a mala e ela respondeu "grosseiramnete" que nao podia, sendo que a mala ainda estava na esteira. Bem, uma companhia destas deve ter muito cuidado com a escolha do pessoal pois eles sao a cara da companhia em terra."

Ventajas: "We didn't crash."
Desventajas: "So far as I can tell, Azores doesn't particularly know how to run a plane. Their service was laughably bad, if you aren't in the plane suffering it. Boarding is bad. They start about 45 minutes prior to the flight, and need it because they're gonna bus you out to the plane. There is no order to who gets on first, you just get into the mob-like line and hope for the best. Once we got to the plane, we waited standing for no apparent reason for about 30 minutes. No announcement was made (in Portuguese or English). Because there was no order to how people got onto the busses, people blocked the isle getting onto the plane as well. Result, we departed Lisbon 1 hour late. There was a connection in the Azores. There everyone had to deplane, even if you were continuing on (more busses). And then getting onto the plane was the same deal. Result, we departed the islands even later, finally reaching Boston 2:15 late. Amazingly, my connecting flight wouldn't leave for another 40 minutes. The lady at the exit ramp told me that should be enough time to get through customs and over to the connection. Unsurprisingly it wasn't. On the plane, the seats were small and uncomfortable. Leg room was minimal. The seats had screens built into the back of them, but none of them worked. The only 'entertainment' we got was watching Linux continuously reboot on the seat screen next to mine. My personal screen didn't even offer this. Food was dry crackers, and an equally dry and sad sandwich. Portions were very small, so plan on packing a lunch. They do offer complimentary beer and wine, but getting a steward over to serve you is near impossible. Service was gruff, and frequently not very polite. I was hit by stewards running (actually running) up and down the isle. Stewards seemed generally more interested in talking in the back of the plane than serving passengers."

Ventajas: "Really enjoyed this flight. seats were comfortable, crew was friendly. Enjoyed the wine"
Desventajas: "Only one choice of sandwich which was meat. I am a vegetarian and hoped there was a choice."

Ventajas: "The plane wasn't full. Got lucky with a row of empty seats"
Desventajas: "No inflight entertainment available for a 7 hour flight."

Ventajas: "Clean plane."
Desventajas: "Late....made me miss a connection in Boston!"

Ventajas: "Good friendly well run safe airline"

Ventajas: "Great price"
Desventajas: "No on flight entertainment, bare bones plane, very disappointing overall."

Ventajas: "The friendly staff and free food and drink."
Desventajas: "There was no entertainment."

Ventajas: "I liked the crew and their politeness."
Desventajas: "No entertainment and the seat wasn't close enough to the window."

Ventajas: "very friendly crew"
Desventajas: "no on board entertainment Old plane"

Ventajas: "The crew was good. Everything else was average, besides the negatives written below."
Desventajas: "In flight entertainment system broken (7.5 hour flight), no alternative entertainment offered, air conditioner high, no blankets, asked for one but it never came, only one choice for dinner, meat with a side of badly cooked pasta with no sauce."

Ventajas: "The exit seat."
Desventajas: "No blankets " this isn't a night flight". No food. Dirty plane."

Ventajas: "Crew was great! Picked exit row seat which made it far more comfortable than the previous flights from Boston to Ponta Delgada and on to Lisbon. Food was ok as well."
Desventajas: "Not enough staff at check-in, horrible line. Boarding was chaos and late. Departed 1 hr late, landed 1/2 early but sat on tarmac for 1/2 hr."

Leer más sobre TAP AIR PORTUGAL
Información sobre COVID-19

Medidas de seguridad para las aerolíneas que vuelan desde Lisboa a Funchal

Las aerolíneas que cubren rutas desde Lisboa a Funchal han aprobado medidas de seguridad adicionales y ajustado sus políticas para atender mejor a los viajeros. Las políticas pueden variar según la aerolínea.

Aumento de las medidas de higiene

Limpieza diaria, instalación de filtros HEPA en cabina en vuelos desde Lisboa a Funchal

Mascarilla obligatoria

Mascarillas obligatorias y provistas a bordo en vuelos desde Lisboa a Funchal

Plan de asientos con distanciamiento físico

No se pueden reservar los asientos centrales en vuelos desde Lisboa a Funchal

Prueba antes del vuelo

Prueba de anticuerpos, prueba de síntomas para vuelos desde Lisboa a Funchal

Reserva vuelos baratos de Lisboa a Funchal

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta

30/1
dom.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
4/2
vie.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
28/1
vie.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
30/1
dom.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
2/3
mié.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
8/3
mar.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
18/2
vie.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
24/2
jue.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
28/1
vie.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
30/1
dom.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
28/1
vie.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
30/1
dom.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
1/2
mar.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
5/2
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
6/1
jue.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
13/1
jue.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
28/2
lun.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
8/3
mar.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
8/1
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
14/1
vie.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
1/3
mar.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
6/3
dom.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
12/12
dom.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
15/12
mié.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
29/3
mar.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
3/4
dom.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
8/1
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
15/1
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
8/12
mié.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
14/12
mar.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
22/1
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
23/1
dom.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
7/12
mar.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
14/12
mar.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
30/3
mié.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
9/4
sáb.
directo
easyJet
1h 45m
FNC - LIS
28/2
lun.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
5/3
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
7/12
mar.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
14/12
mar.
directo
easyJet
1h 50m
FNC - LIS
Ver más resultados

Buscar por escalas

Buscar por aerolínea

Ofertas recientes de vuelos de solo ida

10/1
lun.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
3/1
lun.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
28/1
vie.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
5/3
sáb.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
25/3
vie.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
13/1
jue.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
14/1
vie.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
8/12
mié.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
2/1
dom.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
7/12
mar.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
11/12
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
8/12
mié.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
12/12
dom.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
8/12
mié.
directo
easyJet
1h 45m
LIS - FNC
29/1
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
9/12
jue.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
11/12
sáb.
directo
easyJet
1h 50m
LIS - FNC
20/2
dom.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
5h 10m
LIS - FNC
25/1
mar.
1 escala
Azores Airlines
17h 40m
LIS - FNC
8/12
mié.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
8h 55m
LIS - FNC
Ver más resultados
-
1
  • Ida y vuelta
  • Solo ida
  • Múltiples destinos
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
  • Mixta
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera