La tarifa Standard Plus incluye equipaje de mano grande, asiento Up Front y Speedy Boarding.
Con easyJet Plus, obtienes Speedy Boarding y mostrador de entrega de equipaje exclusivo.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 22 € |
Vuelos directos de ida
Lisboa a Funchal Madeira
lunes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
martes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +14 más
Air Canada,Azores Airlines, +15 más
13
14
miércoles
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +14 más
Air Canada,Azores Airlines, +15 más
13
14
jueves
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +15 más
Air Canada,Azores Airlines, +16 más
14
15
viernes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
sábado
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
domingo
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +15 más
Air Canada,Azores Airlines, +16 más
14
15
Vuelos directos de vuelta
Funchal Madeira a Lisboa
lunes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
martes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +14 más
Air Canada,Azores Airlines, +15 más
13
14
miércoles
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +14 más
Air Canada,Azores Airlines, +15 más
13
14
jueves
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +15 más
Air Canada,Azores Airlines, +16 más
14
15
viernes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
sábado
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
domingo
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +15 más
Air Canada,Azores Airlines, +16 más
14
15
Era un vuelo con varias escalas y este vuelo por la mala gestión de la compañía no lo pude coger.
Era un vuelo con varias escalas y este vuelo por la mala gestión de la compañía no lo pude coger.
No se me ocurrirá volver a contratar con esta compañía si esta por medio CHATLEAD.
no se me ocurriría volver a reservar un vuelo a través de vosotros si está por medio CHATLEAD y TAP PORTUGAL. Espero tener todos los datos para poner una reclamación por daños y perjuicios.
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Probablemente haya sido el mejor vuelo que haya tenido con Ryanair. Embarques super rápidos, un vuelo corto, personal de atención muy amable. También los detalles negativos reconocidos de siempre con esta compañía: poca comodidad de sus aviones y asientos y pocos modos de entretenimiento a bordo. Pero quiero señalar la rapidez y profesionalidad en ámbos embarques, en el vuelo de ida y en el de vuelta.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.