Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a Gran Canaria, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
martes
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
jueves
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
viernes
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
domingo
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
Vueltas sin escala
martes
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
jueves
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
viernes
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
domingo
Azores Airlines, Azul, Emirates, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Lisboa (LIS)Portugal
Las Palmas de Gran Canaria (LPA)España
Las Palmas de Gran Canaria - Lisboa