Avianca ofrece tarifa Classic con equipaje de mano y facturación gratuita, ideal para comodidad y ahorro.
Avianca tiene salas VIP en Bogotá con duchas y áreas de trabajo, perfectas para escalas largas.
Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 76 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez a Aeropuerto Bogotá El Dorado, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Lima Internacional Jorge Chávez a Bogotá El Dorado
lunes
Air Canada,Avianca,Delta, +1 más
Air Canada,Avianca, +2 más
1
martes
Avianca,Delta,LATAM Airlines, +1 más
Avianca,Delta, +2 más
1
miércoles
Air Canada,Avianca,Delta, +1 más
Air Canada,Avianca, +2 más
1
jueves
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
viernes
Air Canada,Avianca,Delta, +1 más
Air Canada,Avianca, +2 más
1
sábado
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
domingo
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Bogotá El Dorado a Lima Internacional Jorge Chávez
lunes
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
martes
Avianca,Delta,LATAM Airlines
Avianca,Delta, +1 más
miércoles
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
jueves
Air Canada,Avianca,Delta, +1 más
Air Canada,Avianca, +2 más
1
viernes
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
sábado
Air Canada,Avianca,Delta, +2 más
Air Canada,Avianca, +3 más
1
2
domingo
Air Canada,Avianca,Delta, +1 más
Air Canada,Avianca, +2 más
1
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
No la. Esta es una aerolínea que ya no brinda nada a sus pasajeros
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Nada me gusto llegaron mensjes de cambio de horario para despues volverlo al horario inicial
Demora en la salida de una hora por daño en el avión. No wifi, un solo baño en uso, sin papel ni jabón de manos. No otorgaron ningún alimento por la demora, ni un vaso con agua. Deficiente en todo sentido. Lo único por que tomo este vuelo es por que era el único directo disponible.
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.