Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Ventajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"
Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer."
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "El avión en general"
Desventajas: "El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre"
Ventajas: "Había más espacio que en otros aviones low cost"
Desventajas: "Una pantalla con entretenimiento y ofrecer agua o café al menos"
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Ventajas: "Vuelo a tiempo, buen trato por parte de la tripulación, buena comida, en si un viaje placentero"
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "La tripulación excelente, muy buena atención y la comida muy rica."
Desventajas: "El entretenimiento, el avión que tome no tenía pantalla y fue muy aburrido."
Desventajas: "El viaje es acorde al precio del viaje, la comodidad y la comida es mediocre."
Desventajas: "La temperatura del avión estaba muy fría. Fuera de eso, gracias a la comodidad del avión y los asientos nos encantó el vuelo."
Ventajas: "Vuelo excelente. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos."
Ventajas: "Lo normal"
Desventajas: "No hacer perder los vuelos a sus pasajeros ya que tenia que vilar ayer y me cerraron la puerta en la cara xdocpor una demora con la policia me demoré y robaron 150 € por cambiarme el billete cdo nonera mi culpa. Deben tratar mejor al pasajero. Ya que el avion estaba aun con la manga colocada."
Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.
ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire
Ventajas: "Que facturen gratis la maleta de mano por el covid."
Desventajas: "Hubo un retraso de una hora y 45 minutos por fallo eléctrico. Asignación de asientos no aleatoria, que se pueda elegir donde te sientas. no tiene sentido que con el covid, te pongan al lado de un desconocido,pudiendo estar sentado junto a tu pareja."
Ventajas: "Todo perfecto! El vuelo salió en hora y llegamos a la hora precista"
Ventajas: "Es una linea economica para vuelos cercanos"
Desventajas: "No estaba claro que solo podia llevar una maleta arriba y ya por lo que tuve que meter la mochila de mi computadora ennla maleta"
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Desventajas: "Por no estar informada a tiempo y al día con la información de restricciones por Covid la persona encargada de permitir a embarcar me ha hecho perder muchos nervios, tiempo y me ha provocado mucho estrés!"
Desventajas: "La ubicación del avión, estaba en la otra punta de la otra terminal del aeropuerto. La verdad es que tener que correr para llegar a tiempo del embarque y que luego te paseen en el autobús durante 20 minutos hasta llegar al avión no es precisamente agradable. ¿No podrían poner el avión más cerca de la terminal? y ya de paso, no podrían también poner la puerta más cerca (para llegar a la B46 desde la entrada del aeropuerto me llevó media hora)."
Ventajas: "el embarque fue muy rápido"
Desventajas: "no quedaba nada de bocadillos, deberían intentar o bien tener un stock mayor o bien recargar más a menudo en alguno de los aeropuertos"
Ventajas: "Buena atención y proceso de embarque"
Desventajas: "Es complicado en el check in tener dos asientos juntos si no es pagando. Y hoy en el aeropuerto nos han dejado con el bus en una puerta donde no funcionaba la escalera mecánica y no había ascensor con lo que todo el mundo incluidas personas mayores tenían que cargar las maletas a mano y subir carg"
Ventajas: "Todos muy atentos y siempre atentos a los clientes"
Desventajas: "El proceso de abordaje fue eterno, por más que el personal puso lo mejor de ellos fue larguísimo y atraso el vuelo"
Ventajas: "La trpiluación estuvo bien, y tambíen los mensajes del piloto explicando el problema técnico que nos retrasó 1 hora."
Desventajas: "estuvo el embarque demorado 1 hora por un problema técnico, tardaron en notificar de la existencia de un problema. No me molestan las demoras por seguridad, creo que son necesarias, pero pienseo que es indispensable una buena comunicación,"
Ventajas: "Vuelo operó en hora; los TCP son bastante más amables que los de Ryanair"
Desventajas: "Los asientos no se pueden reclinar, ya sabemos que son low-cost, pero se agradecería poder echarse hacia atrás unos graditos"
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Desventajas: "Ante el covid, no son ningún apoyo para los clientes, los canales de comunicación son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Ventajas: "Hay que estar parado 40 minutos en fila antes de abordar, no hay ninguna explicación ni atencion por el pasajero."
Desventajas: "La atención al pasajero, no intentar engañarlo y cuando viajas con un menor vinculado debería mejorarse el sistema y no esperar a que el avión esté lleno y esperar a la buena fe del pasaje."
Ventajas: "Llegamos 30 min antes de lo previsto"
Desventajas: "He volado con ryanair muchas más veces anteriormente, pero claramente este ha sido mi peor vuelo con ellos. Antes de salir hubo un problema en el que la puerta de embarque no aparecía en las pantallas del aeropuerto y directamente saltó como embarcando. Por eso, muchos pasajeros casi perdieron su vuelo al estar mal señalizado. Las azafatas fueron muy maleducadas con los pasajeros. Al despegar es normal que la potencia del aire acondicionado normalmente baje y haga un pelín de calor, sin embargo, esta vez empezó a salir tanto calor que todos los pasajeros empezamos a sentirnos muy incómodos, unos intentando quitarse las capas de ropa que llevaban, otros intentando subir el aire, y otros dándole a la campana de aviso a las azafatas para avisar que no se podía ni respirar, que ese calor ya era insoportable y pensar en tener que estar ahí metidos dos horas con ese calor se hacía una pesadilla. Las azafatas no hicieron nada, y una hizo el amago que llamaba a alguien, haciendo con las manos un gesto en respuesta a los pasajeros muy maleducado de “¡veis, ya podéis dejar de quejaros, esto es lo máximo que puedo hacer!”. Algo bueno que destacar, llegamos 30 min antes de lo previsto."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me parece un timo lo de tener que facturar sí o sí el equipaje de mano, además es el avión más incómodo de todos, como un bus de los años 30, asientos duros, sin apoyo lumbar adecuado, no hay rejillas para guardar cosas, no hay revistas, ni bolsitas para el mareo... si puedo no vuelo más con ryanair. lo poco que ahorrabas en el billete ahora resulta que lo pagas en la facturación. Muy mal"
Ventajas: "El vuelo salió a su hora y llegamos 10 minutos antes . Puntualidad excelente. El personal súper agradable"
Desventajas: "Incomodo por tratarse de asientos que no se pueden reclinar . Es lo único malo"
Ventajas: "El vuelo salio y llego en hora."
Desventajas: "Una persona con muletas no fue considerada por la tripulacion para hacer embarque prioritario. El cafe del vuelo caro y de malla calidad"
Ventajas: "Las personas de más de 60 ó 70 años algunas son de movilidad reducida y pedimos asistencia y fue deficitaria , teniendo que estar de pie mucho rato en el preembarque.Casi se nos desmaya."
Desventajas: "El arrós masala bueno pero demasiado picante. Faltan menús Sin SAL y vegetarianos o vaganos para los que lo deseen . Se sirven muy my caliente. Quemando. Postres falta fruta o macedonia ."
Ventajas: "He tenido problemas con el cheking ya que yo pude mi nombre bien y tengo pantallazos en el móvil del proceso de reserva y habéis puesto mi segundo apellido. A ver si a la vuelta me dejan embarcar o por hacer el cambio del nombre mal puesto me cobran 60 €. Experiencia mala"