Los vuelos cortos de LATAM ofrecen experiencia comparable a aerolíneas europeas y norteamericanas.
LATAM Premium Economy incluye servicios prioritarios como facturación y equipaje, ideal para conexiones ajustadas.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 62 € |
Vuelos directos de ida
J. F. Kennedy de Nueva York a Miami
lunes
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +21 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +22 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +23 más
21
22
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +21 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +22 más
20
21
jueves
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +21 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +22 más
20
21
viernes
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +22 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +20 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +21 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +22 más
20
21
Vuelos directos de vuelta
Miami a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +23 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +24 más
22
23
martes
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +22 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +23 más
21
22
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +23 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +24 más
22
23
jueves
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +22 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +23 más
21
22
viernes
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +22 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +22 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlines, +21 más
Aerolineas Argentinas,Air France, +22 más
20
21
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
Muy bueno lo único fue que cambió de puerta de embarque
Malísimo el avión se tardó en aparcarse y cambiaron el gate de embarque, perdí mi vuelo y estoy varado durmiendo en el piso aquí en el aeropuerto😡😡😡
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.