Muy buena, el servicio excelente, la azafatas las más amables que eh tenido en mi vida. Lo único que no me gustó que me pareció engorroso y me estreso bastante es que no me mandaran el pdf o me dieran la opción de la tarjeta de embarque standar. O sea solo me mandaron el QR y no había forma de imprimirlo o ver mis datos. Me incómodo porque suelo perder la sear o no voy con celular. Nada más. Todo lo demás perfecto
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
Para mí todo fue genial, tanto el embarque, como la puntualidad.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Un caos, aún habiendo pagado Priority con una maleta en cabina incluida el embarque fue imposible poner la maleta cerca del asiento (fila 2) los compartimentos superiores de las 4 primeras filas están bloqueados para uso de la tripulación y enseguida se llenaron los siguientes había maletas en sitios mucho más atrás de donde estaban los asientos de cada pasajeros. Imagina el caos al llegar. Un desorden completo, la tripulación ni ayudaba ni prestaba atención a estos problemas
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.