La amabilidad de la tripulación fue constante. El apoya cabeza de la butaca era muy ancho y hacia q mi cabeza estuviera inclinada hacia adelante, provocando dolor en las cervicales. Coloqué la almohadilla doblada en la espalda y pude solucionarlo
Toman vuelos operados por wamos y asientos más cortos y angostos muy incómodos, la comida de la peor calidad No se lo recomendaría a nadie. Última vez q vuelo así
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
No me gustó la comida. Asientos, bien. Me dieron almohada, frazada y auriculares.
El avión del primer tramo Bs. As a Bolivia, era muy viejo y muy ruidoso. El del segundo tramo, impecable. Las comidas en ambos casos, fueron de baja calidad. El personal muy atento y responsable. Excelente la cantidad de equipaje permitido, 1 carry on y 2 maletas de 23kg por persona.
Fue un vuelo, puntual con éxito . La comida estuvo deliciosa. El servicio de la tripulación muy amables .
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Me gusto el trato, muy educados y correctos los asistentas (os)de vuelo, muy amables. Adicional me recepcionaron una maleta en bodega sin costo alguno. Esto es nuevo, Me gusto.
Puntualidad (no hubo) Sin ninguna prioridad para pasajeros con niños Muy desordenado el abordaje al avión
El vuelo demorado como siempre en BOA. Por lo demas deben ser más estricyos con la gente que sienore quoere salir antes aunuqr no le toque a su fila.
Retraso de 1 hora y media, cambio de puerta de ingreso y falta de información oportuna
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.