Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Horrorosa. No viajo mas con uds. Cobro excesivo en maleta. Pague 60 dólares por una maleta de 23 kilos a la venida, y ahora me tocó pagar 135 dólares a la ida pro la misma maleta. Atracadores. Servicio pésimo. Azafatas con cara de molestia todo el tiempo. Adultos mayores que deben ir solos cuando necesitan compañía en el vuelo. Pésimo servicio en general.
No la. Esta es una aerolínea que ya no brinda nada a sus pasajeros
Es mucho mejor Latam Premium Economy que el Business de Avianca
Nada me gusto llegaron mensjes de cambio de horario para despues volverlo al horario inicial
Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta
Excelente como siempre. Desde que vuelan en Argentina, todo viaje lo he hecho con esta empresa.
Primero reprogramaron la hora y luego se atrasó el vuelo
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
Llegamos antes a destino, debes pagar para consumir dentro del avión.
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Esta bien para ser una línea aérea de bajo costo