El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Viaje en premium, con Maleta Priority, y la extraviaron, la nota de color, vi cuando subían la maleta al avión. Un desastre, como siempre.
No ofrecieron la asistencia una verguenza, la chica que estaba en el embarque la nego
La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Vuelo cancelado y perdi mi vuelo de Ezeiza internacional por culpa de está empresa mediocre arruinada por sindicalistas corruptos.
distancia entre asientos pequeña, solo café y malo, y el embarque absurdo porque embarcamos por zonas pero después nos juntamos todos en los micros ... absurdo para un aeropuerto moderno
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
Nos cambiaron de aeropuerto a la ida y a la vuelta y también nos cambiaron el horario . No recomiendo volar por Flybondi
malisimo servicio!! fui con mi amigo de ida y demoró una hora y media para volar, y como mi amigo tenia que volver el domingo y le avisaron que cambiaron el horario a pesar que tiene una familia y trabajo pero a la empresa le da ganas... y a mi me cambiaron de aeroparque a Ezeiza (es porque queria pararme en el aeroparque pero ellos decidieron lo mio) bajamos por Ezeiza y nos ofrecio un bus llevando a aeroparque pero demoro un monton la espera de subir al bus... asi que al final me tome un cabify gastando de mas.... no pueden ellos hacer lo que quieren!! nosotros los pasajeros tenemos una vida que hacer!!! si el aeroparque hubo problemas, deberian ellos la empresa reclamarlo para que corresponda no nosotros!!! ASI QUE LE DOY UN 2 puntos
El asiento no se reclinaba, no había entretenimiento abordo, la tripulación muy amable. Luego cuando llegamos desde el avión hasta aeroparque fue una distancia muy lejana, casi 15 minutos en colectivo hasta llegar al aeropuerto
Unica aerolínea que funciono el dia del paro. Totalmente maravilloso
Muy buena la verdad , me sorprendió no había viajado nunca con esta empresa
A ultima hora cambiaron de aeropuerto de aeroparque a ezeiza. Una gran complicación.
Lo que no me gusto y no es controlable tampoco por la tripulación fue la cantidad de personas mal educadas en el vuelo, que no respetan la palabra de los tripulantes de abordo, molestan a los demás con sus conversaciones y en el momento del retiro del equipaje por poco no te empujan y golpean para tomar lo suyo
El vuelo fue puntual y sin inconvenientes. La tripulación amable. La comida en venta era todos ultraprocesados. Quizás incluir frutos secos o algo más natural sería una buena alternativa.
Casi me quedo sin lugar con la excusa de que es una low coast . Terrible todo.
Todo salió bien, en el horario indicado y el vuelo súper tranquilo.