Muy buena, el servicio excelente, la azafatas las más amables que eh tenido en mi vida. Lo único que no me gustó que me pareció engorroso y me estreso bastante es que no me mandaran el pdf o me dieran la opción de la tarjeta de embarque standar. O sea solo me mandaron el QR y no había forma de imprimirlo o ver mis datos. Me incómodo porque suelo perder la sear o no voy con celular. Nada más. Todo lo demás perfecto
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Un caos, aún habiendo pagado Priority con una maleta en cabina incluida el embarque fue imposible poner la maleta cerca del asiento (fila 2) los compartimentos superiores de las 4 primeras filas están bloqueados para uso de la tripulación y enseguida se llenaron los siguientes había maletas en sitios mucho más atrás de donde estaban los asientos de cada pasajeros. Imagina el caos al llegar. Un desorden completo, la tripulación ni ayudaba ni prestaba atención a estos problemas
Pues diría que el entrenamiento pero también entiendo que es aerolínea low cost.gracias
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
El avión muy incómodo, los asientos no se reclinan y el vuelo es muy largo para aviones tan antiguos, cero entrenamiento, no había puerto de enchufes para cargar el móvil, los baños olían mal
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Punctual airline, located in a convenient airport, good service from the crew and no problems due to luggage or improper charges. Excellent procedures through the App.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Limpios, baratos, rapidos, puntuales. Pero los asientos no reclinan, no hay cargadores usb, la comida y el entretenimiento es pago
Muy economico. Puntual. Limpio. Rapido. Hay que saber que siendo low cost los asientos no se reclinan, no tienen cargadores usb y no sirven comida gratis ni hay pantalla para ver peliculas. El entrenamiento es pago y con tu propio dispositivo.
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.