Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
La amplitud de los asientos , el personal del avión debería ser más profesional. No se oía bien al comandante de vuelo, no entendíamos sus indicaciones