Desventajas: "La atención del personal de clase premier y variedad de bebidas"
Desventajas: "La comida, porque los que estamos asta atras ya no hay mucho que escoger y otra el tiempo muy tardado para abordar"
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "No llamaron nunca abordar el vuelo y me dejó"
Desventajas: "No entendí le pregunté 3 veces a la joven señorita sobre el vuelo en la puerta 75 y me dijo que nada de abordarlo todavía y a la 4ta. Vez me informo que me había dejado el vuelo y desmintió en mi propia cara que yo le había preguntado 3 veces antes!"
Ventajas: "Me encantaron las medidas de higiene y seguridad realmente me sentí protegida"
Desventajas: "La comida fue mejor la vez pasada pero igual estaba muy rica"
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "nada. el vuelo fue cancelado"
Desventajas: "la intervencion de ustedes con las aerolineas... nadie me dice que paso con el vuelo"
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "El espacio de los asientos de 1a fila"
Desventajas: "La comida y el entretenimiento. En general parecen ser aviones viejos."
Desventajas: "Tener internet en el avión para usar la app que promocionan en su revista"
Ventajas: "Todo bien"
Desventajas: "Que por favor traten los equipajes con más delicadeza que me rompieron la maleta y aún tengo que agarrar otro vuelo"
Desventajas: "Me cobrar un cargo por equipaje de mano cuando ya lo había pagado en mi tarifa original. No aceptaban efectivo, ni American Express. La Srita del mostrador Me sugirió que me lo pagara algún pasajero y yo a su vez a ellos!!!!!!!!!! Pésimo"
Ventajas: "Llevaba 2 maletas de mano donde hacían 15 kilos y me hicieron pagar 850 por onza y me dijieron q no podía llevarlas q porq llevaba tres la bolsa mía personal y la maleta en total me parece una falta de respeto ante los viajeros"
Desventajas: "En mucho deben mejorar cada día es servicio es denigrante"
Ventajas: "El vuelo"
Desventajas: "Que incluyan la comida en su carta y no cobren."
Desventajas: "El cobro por equipaje extra está demasiado elevado. Si pueden mejorar esta situación ¿verdad?"
Desventajas: "En general el personal es muy desatento y a veces grosero"
Ventajas: "La comunicación es imposible .. nada se puede .. todo es problema ., aunque asista la razón"
Desventajas: "Todo .... el checkin en línea no se podía hacer y sin embargo te lo cobran en mostrador .. aunque es culpa de la empresa no poder efectuarlo .. las maletas no se documentan a su destino final .. en todas otras líneas si si es la misma .. que era el caso .. te documentan .hay que sacar maletas en"
Ventajas: "Con las personas que se documenta .. nada se puede .. aunque tengas razón .. todo es problema y"
Desventajas: "No es posible que no se pueda hacer el check in. In line .. y que te lo cobren en mostrador .., además al viajar en la misma línea .. lo lógico ( en todas las líneas se puede ) y que no te documenten el equipaje a su destino final ., y tengas que cambiar maletas en el enlace .la comunicación cerrada"
Ventajas: "La tripulación siempre fue muy amable."
Desventajas: "VivaAerobus debe mejorar en su puntualidad. Mi vuelo salió con 3 horas de retraso. Y había mínimo otros 4 vuelos de la misma aerolinea igualmente con retraso. Se que muchas veces se debe a causas ajenas a la empresa y personal, pero trabajar en mejorar su logística les daría un mejor renombre."
Ventajas: "Lo normal"
Desventajas: "No ha sido posible que viaje alguna vez con esta aerolínea. Siempre sale retrasada y esta vez fue monumental, 6 horas y 30 minutos tarde!??! Y no dieron ni un solo vale para alimentos. Nada. Es la peor aerolínea."