Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Benito Juárez a O'Hare, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
martes
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
miércoles
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
jueves
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
viernes
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
sábado
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
domingo
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
martes
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
miércoles
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
jueves
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
viernes
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
sábado
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
domingo
Aeromexico, Delta, Emirates, +3 más
Aeromexico, Delta, +4 más
2
3
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
es para lo que es, para viajar. Por el precio es justo lo que esperaba.