Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Desventajas: "Solo me cobraron y tuve que comprar otro vuelo al no estar confirmado"
Ventajas: "El proceso para realizar la documentacion del equipaje es un poco lento ya que destinan poco personal para ello."
Desventajas: "No me parece bien que cobren el equipaje documentado, anteriormente no había visto eso en Aeromexico."
Desventajas: "Todo como lo programado ... en todo momento me llegaron avisos de ustedes para el chek. Primera vez con esta empresa y seguiré.... gracias"
Ventajas: "MUY BUEN TRATO Y CÓMODOS LOS ASIENTOS"
Desventajas: "OTORGAR AUDÍFONOS Y EVITAR QUE LOS PASAJEROS COLOQUEN SUS MALETAS DE MANO EN LUGARES QUE NO LES CORRESPONDEN PARA AGILIZAR LA SALIDA AL ATERRIZAR EL AVIÓN."
Desventajas: "Muy buen servicio, la mejora de la comida de Aeromexico es sustancial y de un buen nivel para la clase turista. Excelente atención de los sobrecargos."
Ventajas: "Pésimo servicio, no me permitieron el abordaje porque justfly.com canceló mi reservación y kayac nunca me notificó y tuve que perder mi tiempo"
Desventajas: "Pésimo servicio, no me permitieron el abordaje porque justfly.com canceló mi reservación y kayac nunca me notificó y tuve que perder mi tiempo"
Desventajas: "El vuelo se atraso y perdí las conexiones, estuvimos 40 minutos en la pista y no nos decían nada, al final nos dijeron que de torre les pidieron cambio de pista y por eso fue todo el atraso, me dieron nuevos vuelos y voucher de comida, muy amables todos, pero deberían avisar que esta pasando"
Ventajas: "El personal auxiliar a bordo muy atentos y el avión muy cómodo"
Desventajas: "Todo bien, muy puntuales"
No me gusta que ahora nos cobra asta la maleta chica quieren que andemos encuerados que vayamos sin ropa ya ni la chinga y un dia astes perdi mi vuelo y no me devolvieron nada
Desventajas: "MI PAPÁ ACABA DE VIAJAR ES UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y EL TRATO QUE LE DIERON.E CUENTA EL QUE FUE MUY BIEN 😃🤗😍"
Desventajas: "El.servicio de las sobre cargos fue muy grosero, en el area de abordaje son muy groseras con los pasajeros y te apuntan en el ojo al tomar la temperatura, no son nada cuidadosas.. es irreal que cuiden la sana distancia para abordar cuando el avion va completo, y al final la gente en el avion al acomodarse o de salida toda se pega , fuimos mas de 5 personas las que nos dimos cuenta que no estan preparadas las personas de esta aerolinea..."
Ventajas: "Todo muy bien"
Desventajas: "Me mandaron un cambio de horario, pero no vi en que cambió, todo lo hice como esperaba desde que salí de Mty"
Ventajas: "El personal muy amable"
Desventajas: "Poco espacio entre asientos y muy viejos e incómodos y que no hay alimentos de cortesía como en todas las aerolíneas se te cobran extra"
Desventajas: "No es posible que retrasen tanto un vuelo cuando hay quienes vamos a la CDMX por unas horas a tener dos o tres citas y perdemos una o dos por culpa de sus resfriados. Más de dos horas y media perdidas en espera del vuelo, terrible, y ni siquiera un intento por acomodar a quienes nos urge llegar."
Ventajas: "La verdad no volveré a viajar por volaris, ni mi familia. Varios detalles que aunque entiendo cobran menos por no agregar cosas, la otra es cobrar por cosas sin sentido como asientos de emergencia como premiums? O pides una pluma y dicen que te la dan y nunca te llevan pluma para llenar tus formas."
Desventajas: "Aunque entiendo su mecánica de no cobrar adicionales para hacer más barato su viaje. No abusen con altos costos, cobrar cosas que no deberían ser premium y no den acceso prioritario si en CDMX no pueden garantizarlo"
Ventajas: "El avión no estaba comodo no asia mucho ruido"
Desventajas: "Cobran por todo los servicios y es mucho dinero lo que se paga"
Desventajas: "La limpieza del avión y la actitud de las azafatas"
Desventajas: "No hay ninguna forma de entretenimiento, no había ni siquiera revistas qué leer. Los lugares siguen siendo reducidos. Además de que la app no permite hacer check-in en viajes internacionales"
Tripulación, soy persona de la 3@ edad.. la srita. No me apoyo para subir mi equipaje de mano estaba muy alto y ni porque estaba junto a mi lo hizo, mejor otro pasajero lo hizo. Nunca preguntan si se ofrece Algo, son de adorno
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Ventajas: "Que hay vuelos todos los días"
Desventajas: "Todo. Mayor flexibilidad, duplican asientos, cobran por todo y sale caro al final"
Ventajas: "Todo bien"
Desventajas: "Que por favor traten los equipajes con más delicadeza que me rompieron la maleta y aún tengo que agarrar otro vuelo"
Desventajas: "Me cobrar un cargo por equipaje de mano cuando ya lo había pagado en mi tarifa original. No aceptaban efectivo, ni American Express. La Srita del mostrador Me sugirió que me lo pagara algún pasajero y yo a su vez a ellos!!!!!!!!!! Pésimo"
Ventajas: "Buena organization con sus tiempos"
Desventajas: "Algun snack minimo, mucha gente no va ni preparada para un gasto o consumo en el avion."
Ventajas: "Muy buena atención por parte de la tripulación, excelente, el vuelo llego a tiempo más de lo esperado !"
Desventajas: "El cobro por equipaje extra está demasiado elevado. Si pueden mejorar esta situación ¿verdad?"
Ventajas: "Con las personas que se documenta .. nada se puede .. aunque tengas razón .. todo es problema y"
Desventajas: "No es posible que no se pueda hacer el check in. In line .. y que te lo cobren en mostrador .., además al viajar en la misma línea .. lo lógico ( en todas las líneas se puede ) y que no te documenten el equipaje a su destino final ., y tengas que cambiar maletas en el enlace .la comunicación cerrada"
Ventajas: "La tripulación siempre fue muy amable."
Desventajas: "VivaAerobus debe mejorar en su puntualidad. Mi vuelo salió con 3 horas de retraso. Y había mínimo otros 4 vuelos de la misma aerolinea igualmente con retraso. Se que muchas veces se debe a causas ajenas a la empresa y personal, pero trabajar en mejorar su logística les daría un mejor renombre."